Apagón en Venezuela: el país está en riesgo de quedarse un mes sin luz

hace 4 horas

Esta es la ciudad en la que deberías vivir según tu signo zodiacal

Tu signo zodiacal revela mucho de ti y de tu personalidad. Estos son los lugares donde te adaptarías perfecto según tu nacimiento
Descubre en qué ciudad deberías vivir según tu signo zodiacal

Aries: Wellington, Nueva Zelanda.

Es una ciudad llena de aventuras, encontrarás todas las cosas que estás buscando y te adaptarás muy fácil porque eres una persona valiente, audaz y muy energética. 

Tauro: Paris, La ciudad de las luces.

La comodidad, el lujo y vivir bien son claves para este signo zodiacal, aunque tienen un carácter fuerte, son sensibles, enamoradizas y muy románticas. 

Géminis: Buenos Aires, Argentina.

Como amas socializar y te encanta la vida nocturna, esta ciudad es perfecta para tí. La fiesta empieza casi en la madrugada y termina cuando el sol ya ha salido por completo.

Cáncer: Oia.

Estar rodeado de agua es perfecto para este signo. La imaginación es su mejor amiga y como son sensibles y muy familiares este es el escenario ideal para pasar todos los días de su vida. 

Leo: Los Ángeles.

Es una ciudad que tiene una energía increíble, todo el tiempo estás conociendo gente nueva, y tiene una característica especial que te va a encantar: puedes vivir de fiesta en fiesta sin preocuparte por nada.

Virgo: Berlín.

Es una ciudad que es muy organizada, así como te gusta a tí. Te da la posibilidad de tener un estilo de vida refinado, con mucha cultura y arte. 

Libra: Puerto Stanley.

Como amas la paz y la tranquilidad esta ciudad se ajusta perfecto a tu ideal de vida. No hay tráfico, ni semáforos, y el ruido es muy mínimo. Adorarás este lugar, no querrás salir de ahí jamás.

Escorpio: Bodrum, Turquía.

Siempre estás dispuesta al cambio, por eso esta ciudad es la más indicada para ti. Eres un signo zodiacal que le gusta experimentar cosas nuevas, te adaptas fácilmente a los lugares en los que tengas que estar. El aire y la naturaleza siempre serán tus mejores cómplices.

Sagitario: Roma, Italia.

Tiene la mezcla perfecta para ti lo antinguo y lo moderno. Tus mejores aventuras las puedes vivir en esta ciudad. Tendrás los mejores recuerdos y con seguridad cuando pienses en todo lo que hiciste allì se te dibujará una sonrisa instantánea. 

Capricornio: Estocolmo.

Ambición y disciplina las bases de tu vida. Es una ciudad hermosa que te pernitirá alcanzar el éxito de muchas formas. Las oportunidades están a la orden del día para tí. No lo pienses más y vete para allá.

Acuario: Montevideo, Uruguay.

La determinación y la seguridad son la esencia de esta ciudad. Te sentirías como pez en el agua. Es una ciudad hecha para ti, la naturaleza es cómplice de todos tus movimientos. Tu sensibilidad por fin encajará en un lugar donde todo puede ser perfecto para ti.

Piscis: Jerusalén. 

Eres una persona muy espiritual, les gusta descubrir misterios, soñar e imaginar. Esta ciudad es adecuada para tus gustos y para poner tu imaginación a volar. 

 

Foto: Flickr.