El 2023 entra en su segunda mitad, en el momento menos pensado seguro ya estaremos acercándonos al final del año. Aunque el tiempo sea veloz, nunca es tarde para corregir o para recibir un consejo de un astrólogo como Daniel Daza.
A continuación, te compartimos sus palabras.
Para más información en Cromos, ingresa aquí
Aries: rompe con los que te dañan
Nuevas posibilidades para atraer el dinero a tu vida, siendo necesario sin embargo ajustar tus gastos y vigilar tus inversiones. Para que des un paso hacia adelante, debes tener claro cuál es tu propósito y dirección, no solamente tener la energía e impulso. En cuanto a los apegos, lo que debes soltar para avanzar es dejar las relaciones con las personas que no te generan equilibrio, ni te aportan verdadero bienestar ni armonía.
Más información en Cromos
Tauro: se resolverán varios problemas
Será un mes muy favorable para prestar atención a temas familiares y de tu hogar, reorganizando o embelleciendo tu espacio, pero también haciendo ajustes o resolviendo conflictos pendientes. Para que tengas un mes favorable, adentrarte en tu mundo interno para que con mucho valor enfrentes tus miedos y asumas las emociones que te niegas a experimentar. Es tiempo de hacer trizas los hábitos, estilos de vida y patrones de comportamiento y pensamiento que ya no te favorecen.
Géminis: no temas a la hora de expresar tu opinión
Hacia finales de esta etapa, podrás sentirte con algo de inseguridad o indecisión para lo cual es importante que seas muy consciente de la manera en que te estás comunicando, tanto en el área laboral, como en tu familia y el área social, poniendo en práctica tus habilidades de negociación. Te servirá ir hacia tus objetivos con más iniciativa y determinación en grandes escenarios. También será útil revisar las antiguas maneras de comportarte en tu relacionamiento con otros, poniendo límites de manera enfática, y expresando sin temor tu opinión.
Cáncer: céntrate en ti
En estas semanas, empezarás a sentir gran interés por encontrar mayor éxito a nivel de tu carrera, con expectativas más amplias y deseos de ejercer un liderazgo. Lo que debes hacer para evolucionar: Tener iniciativa en todos tus proyectos profesionales. Lo que debes soltar para avanzar: la dependencia emocional hacia otros y hacia tu familia, que te hacen olvidar tus propias metas.
Autor del texto: Daniel Daza.
