
En septiembre energiza tus proyectos con la ayuda de la Luna
Al encontrarse la luna en menguante, es importante que la primera semana la dediquemos a la planeación. Plasma en un papel color amarillo, un dibujo escrito de aquello que vamos a crear; podemos hacer un símbolo si queremos, lo importante, es que aquello que hagamos se represente con claridad suficiente. El día 13 de septiembre con la llegada de la Luna nueva, la debemos firmar.
En la tercera semana del mes, la Luna comenzará su ciclo creciente. Durante esta semana vamos a poner encima del papel, un vaso con agua y, para energizar nuestro propósito, durante cada uno de los días, introduciremos un cristal como el citrino, hematite y cuarzo rosa. Dejaremos el vaso con estos cristales hasta el día 28 en el que llega la Luna Llena. Ese día, regaremos una planta que tengamos en nuestra casa, representando la fertilidad de la creación hecha. Es importante enterrar los cristales en ella, y mantenerla cerca de nosotros así como la representación en el papel de lo que hicimos.
El día 28, 29 y 30 podremos repetir el mismo ejercicio poniendo agua en el vaso por la mañana y regando la planta por la noche. De esta forma, podremos incrementar la potencia y expansión de este sueño hasta que lo estemos experimentando. ¡A soñar y a crear!
Foto: Flickr.