
Es momento para visualizar y hacer realidad tus metas
Respira profundo, inhala luz fotón, cuando exhales refleja con el pensamiento y el corazón todo aquello que deseas crear. Luego visualiza una y otra vez todo lo que debes hacer, activando así la información que tienes en tus genes.
Recibe luz fotón por la coronilla y por la nariz para que se activen todos tus conocimientos y capacidades pero además para colocarte en un estado neutral que te ayudará a conectar todos tus deseos con tus dones.
Debes tener muy presente que eres como un prisma que ilumina, irradia y proyecta, así como los cristales, y cuando puedas entender esto, podrás expresar con seguridad lo que más anhelas.
Envía y recibe información, ve haciendo auto observación, entrega y recibe todo lo que puedas, teniendo presente que esto es solo un paso para la evolución y finalmente proyecta tu pensamiento solo en lo que quieras crear.
Visualízate tú mismo y observa todo lo que eres y lo que tienes, la luz, que proyectas, pues en esa luz viaja información con tu pensamiento, así que proyecta tu luz y crea.