Todo lo que debes saber sobre Escorpio hoy en el amor

Noticias destacadas de Astrología

Los nacidos bajo el signo Escorpio son conocidos como los seres más místicos y profundos del Zodíaco entero. Este signo de agua lleva un halo que se oculta su verdadera personalidad ante el mundo, dejándose ver solo por unos pocos afortunados.

El astrólogo y angeólogo Julián Vallejo comenta que Escorpio es el octavo signo en la rueda zodiacal, y tiene como regente natural a Plutón (el planeta más frío de la vía láctea) y a Marte (planeta de la guerra). Sin duda una interesante combinación, que nos da pistas sobre el carácter escorpiano típico: frío como el hielo, oscuro y con destellos de agresividad y ánimo belicoso.

Te puede interesar leer: Conoce los signos más celosos y posesivos del zodiaco: ¡Te sorprenderás!

De visión e inteligencia aguda y de intuición insuperable, los nativos de Escorpio no pasan desapercibidos ante nadie porque el brillo intelectual que poseen los pone siempre en un lugar relevante a nivel social.

¿Cómo es Escorpio en el amor?

En el aspecto emocional, Escorpio es uno de los signos más complejos del Zodíaco dado que no suelen abrir su corazón de manera fácil ni rápida. Se ocultan en la penumbra de sus sentimientos y en la marea constante de sus pensamientos.

Como tienden a verlo todo más oscuro de lo que parece, llegan a la melancolía y la depresión de manera más bien frecuente. Será un gran reto para su pareja el llegar a su corazón, pero cuando se tiene la fortuna de hallarlo, se podrá disfrutar de una de las compañías más apasionadas y fieles del Zodíaco (sobre todo en las mujeres del signo).

Te puede interesar leer: Esta es la personalidad de virgo que no conoces

Solo es cuestión de constancia y mucha estrategia hacer que el escorpio muestre su lado más humano. En el ámbito sexual, es considerado como uno de los más audaces y eróticos, aunque en los hombres nacidos bajo este signo puede llevar a extremos no tan deseables, mostrando la cara infiel y excesiva del signo.

¿Cómo es Escorpio en el trabajo?

Al ser un signo de agua, es posible que su nivel de comunicación no sea el mejor en su entorno laboral. La prevención es su principal arma y suele esconderse bajo las rocas (así como los escorpiones en el desierto) hasta no tener certeza de un ambiente confiable.

Sin embargo, su trabajo siempre está enmarcado por la perfección, lo que hará que sus colegas lo tengan pronto en amplia estima y que sus jefes adoren su sentido de compromiso y voluntad inquebrantable frente a los retos laborales (por eso se pueden encontrar en gran número dentro de la comunidad científica).

Te puede interesar leer: La misión espiritual de los signos

Su capacidad de concentración es asombrosa, por lo que ningún detalle se les pasa, llegando incluso a mostrar cierta agresividad e intolerancia frente a quienes no le den la talla en su nivel de desempeño laboral. Extrañamente, los nativos del signo de Escorpio inician lento, pero con el tiempo, pueden llegar a convertirse en los amigos más entrañables y colaboradores que se pueden encontrar.

¿Qué depara la salud para los Escorpio?

Al ser un signo relacionado con el Hades y la energía sexual, los órganos reproductores son los que más deben estar bajo cuidado para Escorpio.

Casi siempre las mujeres tienen complicaciones en ovarios o útero, incluso desde muy temprana edad. Por su parte, los hombres del signo deben estar siempre dispuestos a mantener la mayor precaución en lo relacionado con la próstata.

Vallejo recalca que este signo junto con Capricornio suele mostrar nativos longevos, aunque con una salud frágil a lo largo de su extensa vida.

Comparte en redes: