
Escorpio, recuerda que los cambios siempre son para mejorar
Aries (21 de marzo – 20 abril):
Aries entra a una etapa de crecimiento espiritual. Consejo: ubicar velas o flores blancas en la casa.
Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
Su regente Venus está en Virgo, quiere decir que Tauro es muy crítico y duro consigo mismo. Es importante trabajar la tolerancia genuina pero de sus propias emociones y sentimientos.
Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):
Esta es la semana del perdón. La rabia nos hace daño a nosotros mismos y deteriora las relaciones con familiares y compañeros de trabajo.
Cáncer (22 junio – 22 julio):
Es el momento de lograr los sueños y no cumplir los de los demás, si te concentras en esto, vas a dejar la ansiedad de la Luna que por estos días estará en Aries. Expresa toda tu capacidad creativa.
Leo ( 23 julio – 22 agosto):
Esta semana las personas regidas por Leo, deben bajar la guardia. Es momento de abandonar la autosuficiencia y permitir el apoyo y la ayuda de los demás. Su regente estará brillando en el medio cielo.
Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
Esta semana los Virgo deben sanar los pensamientos de carencia referentes a la economía, la espiritualidad, la vida y a entender la ley universal: merecemos ser prósperos. Esta es la clave para sanar a Mercurio, su regente.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):
Esta semana van a trabajar su amor propio. Libra debe entender que su compañero real es él mismo: no existe la soledad cuando se encuentran consigo, nunca se está incompleto. Consejo: usar el color azul celeste.
Escorpio (23 octubre- 22 noviembre):
Las personas bajo este signo, deben dejar que el amor fluya en sus vidas. Ha llegado el momento de recibir esta ayuda cósmica: confiar en que el universo los sustenta y los guía a un mejor lugar. No desconfíen de los cambios, siempre son para mejorar.
Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Las personas de este signo han estado muy dispersas últimamente. Esta semana vamos a trabajar el enfoque: pongámonos una meta concreta y no dispersemos los pensamientos ni las acciones; de esta forma iremos concretando.
Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Capricornio sentirá un alivio: su oración o creación ha sido respondida y apoyada por el universo. Finalmente recogerán lo que se cosechó.
Acuario (20 enero – 18 febrero):
Las personas de este signo deben surgir y dejarse ver como tal y como son. No repriman los sentimientos, su regente está en la casa del amor así que expresen los sentimientos frente a sus ideales y creencias, esto también hace parte de dejarse ver. ¡Sigan adelante!.
Piscis (19 febrero – 20 marzo):
Las personas de este signo recibirán las bendiciones a través de los milagros, que son formas inesperadas de recibir un beneficio. Lo que para unos es bendición, para otros no. Su regente está en la casa de los viajes y el movimiento.
Foto: Latinstock