Escorpión tendrá una semana llena de emociones en las que se pondrá a prueba su paciencia

Para esta semana el cosmos tendrá toda la energía enfocada al movimiento y permitirá renovar todo lo que estaba retrasado o estancado en nuestra vida.
Escorpión tendrá una semana llena de emociones en las que se pondrá a prueba su paciencia

El caballo, energía del 2014, entra en su máxima expresión y nos avisa que es momento de enfrentar los miedos y seguir.

 

· Aries (21 de marzo – 20 abril):

Vendrá un nuevo orden con los amigos y algunos cambios, pero el equilibrio y la justicia se mantendrán. Todos los aspectos en su comunicación estarán más fluidos.

 

· Tauro ( 21 abril – 20 mayo):

Será una semana llena de transformaciones profundas en las que podrás tomar decisiones sobre tu vida como dar inicio a proyectos personales, procesos de bienestar y cambios en el área de la salud.

 

· Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Existen oportunidades que se están presentando y no puedes dejarlas pasar pues te llevarán lejos. Así que deja el miedo y vive el presente.

 

· Cáncer (22 junio – 22 julio):

Tu curiosidad va a aumentar y debes aprovecharla en el estudio, o en aprender cosas nuevas. Además habrá importantes movimientos laborales.

 

· Leo ( 23 julio – 22 agosto):

Será un buen momento para pedir y buscar aumentos o ascensos, y además, para iniciar cambios en la vida personal.

 

· Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):

Para esta semana el valor te acompaña así que es momento de hacer cambios espirituales por medio de algunos canales de energía que se abrirán. De esta manera, podrás aumentar la percepción, sensibilidad y conectarte con tu corazón.

 

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Los protectores estarán activos esta semana para ayudarte a conseguir contactos a los que no habían podido acceder. Todas las puertas se abrirán.

 

· Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Podrá ser una semana un poco emocional, es recomendable que respires y te conectes con tu poder y energía personal. Debes tener muy presente que tus pensamientos son una conversación con el universo.

 

· Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

La energía de este año, libertado, crecimiento y triunfo, es la que se mueve en esta semana para los Sagitario, así que ¡a disfrutar!

 

· Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

El tiempo de espera se acabó, finalmente las cosas van a verse y sentirse más fluidas, con menos esfuerzo. Tu planeta regente finalmente se pone directo y esas estructuras que no se habían podido construir finalmente las verás. Solo debes confiar.

 

· Acuario (20 enero – 18 febrero):

Es un buen momento para iniciar negocios, tu aliado, el Unicornio te ayudará, a partir del 21 de junio, a que todo fluya más. Sin embargo debes buscar entrar en estados de tranquilidad mental, pues tu planeta rige el sistema nervioso y está en conjunción con la Luna, esto quiere decir que tus emociones pueden estar fluctuando.

 

· Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Tu planeta regente: Júpiter y corregente: Neptuno, están retrógrados, quiere decir que su energía está un poco quieta y genera la sensación de que nada avanza. Para equilibrar esta energía debes terminar los proyectos que han iniciado, dejar las cosas inconclusas hace que la energía se disperse más.

 

Foto: Flickr

 

últimas noticias