Horóscopo para septiembre

Estas son las predicciones para Virgo, el mejor de los amigos

Los astros tienen un mensaje para ti. Descúbrelo de la mano de Diana Castro, nuestra astróloga de cabecera.

Estas son las predicciones para Virgo, el mejor de los amigos
Foto: Pixabay.

Virgo
24 de agosto - 23 de septiembre

El arcano VII impulsa a Virgo por estos días, que tiene trabajos valiosos. Es el momento de seguir adelante con el espíritu lleno de buenas intenciones. Virgo es el mejor de los amigos, cuando se trata de llevar sobre sus hombros las tareas de otros. A veces, en exceso. Mantenga el término medio entre la colaboración y la idiotez.  

Libra
24 de septiembre - 23 de octubre

Libra, por fin, acepta tener un compromiso claro con su pareja. En sus relaciones, Libra mantiene un ir y venir que no resulta sano. Su indecisión desbalancea las posibilidades serias que tienen otros con usted. Es un momento de decidirse definitivamente por lo que el destino le ofrece.  

Escorpión
24 de octubre  -  22 de noviembre

Anda corriendo demasiado y los errores aparecen por el afán. Es mejor detenerse y pensar sobre lo que realmente quiere. Busque su creatividad, sálgase de la línea, establezca un camino de trabajo claro y concreto. Las opciones son maravillosas, si deja su intensidad de lado.

Sagitario
23 de noviembre - 22 de diciembre

Pasa por un momento de realización excepcional. Tiene ventajas del lado afectivo y del lado profesional. Hay promociones, ascensos, matrimonios y buenos eventos de vida que le dan una maravillosa sensación de éxito. No dude que el momento es para celebrar y disfrutar en compañía de los amigos. ¡Vacaciones!

Capricornio
23 de diciembre - 22 de enero

Es el momento del cierre de un ciclo y del comienzo de uno nuevo. Tiempo para aprovechar los desafíos que le ofrece el destino para aprender y avanzar. Un momento de recuperación y de exigencia propia. No se duerma en los laureles y empiece con las manos abiertas un nuevo momento profesional. 

Acuario
23 de enero - 19 de febrero

La Emperatriz es una carta llena de amor, creación, apoyo y beneficios. Muestra lo que es el verdadero esplendor de un momento. Hay luz, amabilidad, afecto. Pero debe estar dispuesto a ver lo bueno, no solo lo malo. Es un tiempo de renegociación.  Saldrá con triunfos, pero debe pagar lo que debe.

Piscis
20 de febrero - 20 de marzo

El paje de copas para Piscis es el reflejo de su estado de ánimo. Lleno de afecto, amplitud y mucha expectativa. Anda enamorado y con un sentido de construir familia. Siente que el amor lo rodea y que su vida es mágica. Es, en realidad, el resultado de sus propias decisiones y acciones. Se da cuenta que la perseverancia paga.  

Aries
21 de marzo - 23 de abril

Nunca Aries ha estado tan lleno de energía. Se conjugan buenos planetas para hacer girar las buenas intenciones a su favor. Si ha tenido inconvenientes, en este momento, muchas cosas fallarán a su favor. 

Tauro
24 de abril - 23 de mayo

Tauro es el arcano IV, una carta que insinúa decisiones ejecutivas, avances en los proyectos y, sobre todo, mucho poder de decisión. Tauro dará ordenes, será rector de su destino y tendrá buenas ideas para avanzar.

Géminis
24 de mayo - 21 de junio

Hacer el bien sin saber a quién, dice el refrán que Géminis debe implementar por estos días. Es el momento de dejar atrás los resentimientos y las locuras de juventud. Volver atrás no le quitará las culpas que carga. 

Cáncer
22 de junio - 23 de julio

Cáncer debe cuidar su propio pesimismo, porque se está haciendo trampas a sí mismo. Es un momento importante de reconocer un buen avance con sus cosas y su gente. No dé rienda suelta a los pensamientos de terror y permanezca con la frente en alto ante los embates de la vida cotidiana. 

Leo
24 de julio - 23 de agosto

Leo está siempre lleno de entusiasmo por la vida. Generoso, abierto y exitoso, requiere muchas veces de la adoración de los suyos. Por eso, los desconocidos lo consideran un tris autoritario. Leo debe cuidarse de su tono exigente, si quiere lograr acuerdos realmente buenos en su vida profesional. 

879097

2019-09-02T15:19:20-05:00

article

2019-09-02T15:19:20-05:00

[email protected]

cromos

Diana Castro Benedetti. Economista, profesora de yoga y experta en astrología y tarot

Astrología

Estas son las predicciones para Virgo, el mejor de los amigos

61

4383

4444