Este es el primer consejo del astrólogo Daniel Daza a los lectores de Cromos: es necesario que regulen las emociones, prestando atención a situaciones en las que tu ego se desborde y te cueste ver más allá, y visibilizar a aquellos que vayan a tu lado en el camino.
Esta es la primera de varias entregas escritas por el ibaguereño. Sigue sus recomendaciones para concluir de la mejor manera el mes de julio.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Aries: abre los bolsillos porque te lloverán los ingresos
Se vienen cambios maravillosos que te acercarán a tus metas, acompañados de una manera diferente de pensar que contribuye a tus logros profesionales y laborales. Las conversaciones armónicas entre el planeta Urano, el cual estará en el signo de Tauro en tu área de las finanzas, te impulsarán a buscar nuevas maneras de obtener ingresos.
Tauro: esperar tiene su recompensa
Se han presentado cambios bastante favorecedores que aún no eres capaz de valorar lo suficiente dada tu impaciencia, haciendo que te centres más en lo que te falta que en lo que ya has obtenido. El ingreso de Marte al signo de Virgo, que ocurrirá hacia el 10 de julio, representa la posibilidad de evidenciar la llegada de lo que habías estado esperando.
Géminis: oportunidad de arriesgarte
Te encuentras en una disyuntiva entre ir hacia la búsqueda de lo que anhelas y lo que te genera desconfianza en tus propias capacidades. Las variaciones constantes no te permiten pasar a la acción ni activar tu concentración en lo importante. Aprovecha el ingreso de Mercurio al signo de Leo para activar tu energía creativa, que tendrá frutos en temas de comunicación y relacionamiento con los demás.
Cáncer: que nunca te falte la ambición
La posición planetaria favorece la transformación, ya que la energía fluye correctamente para conectarte con las oportunidades de éxito que te empoderan y dirigen hacia tu verdadera pasión asumiendo riesgos de manera estructurada. Importante eliminar de tu vida los miedos valiéndote de la confianza en ti mismo y en tus capacidades, dirigiéndote de manera ambiciosa y sin temor hacia el crecimiento y logro personal.
Para más información, ingresa aquí.
