Publicidad
Redacción Cromos / 27 Jan 2022 - 2:54 p. m.

¡Los más bellos! Estos son los 3 signos que cautivan con su belleza al zodiaco

La belleza del zodiaco la brinda el planeta Venus. Así que los signos zodiacales regidos por este planeta gozan de un encanto extra. ¿Quieres saber quiénes son los signos más bellos?
La belleza del zodiaco la brinda el planeta Venus. Así que los signos zodiacales regidos por este planeta gozan de un encanto extra.
Foto: Pixabay
Los signos más bellos del zodiaco
Los signos más bellos del zodiaco
Foto: Pixabay

La parte física y nuestro atractivo depende de cómo esté el planeta Venus en nuestra carta astral. Esto permite saber cuáles son los signos más o menos bellos.

Te puede interesar: 3 signos zodiacales que son los más abundantes ¡Conócelos!

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Para ello debemos saber qué signos zodiacales rige Venus, ya que es el planeta de la belleza, la armonía y de la seducción.

La astróloga experta, Soleil Ramos, más conocida en redes como @diaconsol_, explicó cuáles son los signos más bellos del zodiaco.

Los signos zodiacales mas bellos

1. Libra

Las personas del signo zodiacal libra son las más bellas. Generalmente tienen facciones finas y delgadas, los ojos claros, el cabello abundante. Además, Venus les otorga una personalidad arrolladora, tanto así que son los relacionistas públicos del zodiaco. ¡Que atractivos!

Te sugerimos: Conoce los 3 signos zodiacales considerados los más perezosos del zodiaco

2. Tauro

Los tauro generalmente tienen seducción y un encanto que los hace irresistibles. Este signo zodiacal rige los 5 sentidos, por lo tanto, son agradables de ver, de caminar con ellos, de escucharlos con acciones lentas y pausadas. Definitivamente saben cómo agradar.

3. Piscis

Este signo no está regido por el planeta Venus pero se siente exaltado y delicioso. El símbolo de piscis es Venus y su hijo cupido amarrados por la cintura así que irradia armonía dándole a las sirenas del zodiaco ese encanto mágico.

Leer también: Horóscopo: colores de la suerte para los signos zodiacales este 2022

*Ten en cuenta que nada reemplaza la Lectura de tu carta astral, y que este artículo es solo una generalización de los signos más abundantes.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.