Estos son los signos más apasionados del zodiaco

Les gusta la acción, las cosas extremas en la intimidad y viven con gran intensidad la pasión por la vida ¿Crees que encajas en estas cualidades? Entonces no cabe duda de que te gusta salir de las situaciones comunes, para embarcarte en nuevas aventuras.

Por Redacción Cromos

15 de mayo de 2020

A estos signos les gusta vivir algunas situaciones extremas, intensas y fuera de lo común.  / Foto: Pixabay

A estos signos les gusta vivir algunas situaciones extremas, intensas y fuera de lo común. / Foto: Pixabay

La astróloga Carolina Betancourt afirma que uno de los signos más apasionados del zodiaco es Sagitario. A estas personas, les gusta vivir con intensidad, salirse de la rutina y experimentar nuevas actividades. Para suplir sus gustos, Sagitario siempre busca la diversidad.

Otro de los signos, que tiene la misma necesidad de expresión en la diversidad, es Acuario. Según Betancourt, le gusta estar en todas las cosas que involucren la innovación y los cambios. Por otra parte, detesta la rutina y que controlen su vida y decisiones. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

“No les gusta la presión de ningún tipo porque pueden salirse del centro, les gusta experimentar, su necesidad básica también es la diversidad, la variedad, lo inesperado, lo apasionante, el soñar y la creatividad”. Te puede interesar leer: ¿Qué le deparan los astros a Tauro?

Ahora bien, uno de los signos que le gusta tomar riesgos es Aries. Su necesidad básica está en la diversidad y la libertad. “Tienen visión para lograr esos propósitos, toman riesgos o realizan cosas fuera de lo tradicional, adoran las aventuras y no les gusta sentirse encerrados”. Son personas que implementan su capacidad de creación y de romper los parámetros, para ser más arriesgados en su vida. 

En cuanto a los signos más eróticos del zodiaco, en el primer lugar se encuentra Escorpión. Según la astróloga y especialista en Feng Shui, el signo está regido por la energía kundalini; la misma que maneja todos los centros de energía, pero en especial el placer. 

“Este es un signo que le gusta la intriga y es un maestro en todos los arquetipos de los juegos de la conquista y el amor, a Escorpio le gusta personificar juegos de roles cuando se siente en confianza para hacerlo”.

Pero este no es el único signo que es apasionado en el amor. Otro que le compite es Tauro, que lo rige Venus; el planeta de la sensualidad y el amor. A estas personas les gusta sentirse queridos y recibir mucha atención. 

“Aunque se conoce como un signo productivo, en el fondo son sensibles y amorosos, les gusta que los llenen de detalles y que los hagan sentir importantes tanto en su vida privada como en sus actividades sociales”, comenta la astróloga. 

Al igual que Tauro, Libra es otro de los signos que representa la sensualidad, el amor y el contacto físico. Para eso, requiere que los espacios, el entorno, la temperatura, la luz sean perfectos. “Libra es muy visual y tiene muy afinados los sentidos, por lo tanto, para ellos el entorno y lo estético juega un papel muy importante a la hora de expresar la sensualidad”.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar