Redacción Cromos / 30 May 2022 - 3:00 p. m.

Fechas de los signos: ¿Cuál es la fecha de Aries y qué características tiene?

Las personas que nacieron bajo este signo se caracterizan por siempre conseguir lo que quieren en su vida y tener una vida sexual activa.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo
Aries:
La sabiduría de los Aries es particular, pues no suelen actuar con prudencia o sosiego. Su sabiduría se relaciona con las múltiples experiencias que han vivido, lo que los hace ideales para pedir consejo y recibir una perspectiva diferente.
Aunque las personas nacidas bajo este signo aman la diversión, son capaces de diferenciar entre la responsabilidad y el placer. Así que son muy buenos para distinguir el bien del mal. Los Aries son el tipo de amigo al que se acude cuando ya no se sabe qué hacer.
Aries: La sabiduría de los Aries es particular, pues no suelen actuar con prudencia o sosiego. Su sabiduría se relaciona con las múltiples experiencias que han vivido, lo que los hace ideales para pedir consejo y recibir una perspectiva diferente. Aunque las personas nacidas bajo este signo aman la diversión, son capaces de diferenciar entre la responsabilidad y el placer. Así que son muy buenos para distinguir el bien del mal. Los Aries son el tipo de amigo al que se acude cuando ya no se sabe qué hacer.
Foto: Pexels

Aunque no lo parezca, Aries también tiene dentro de sí mismo un poco de timidez, en algunos casos, pero jamás lo demostrará con sus amigos. Cuando tiene un problema Aries utiliza la mente fría, eso sí, después de gritar, patalear y cagarse en todo.

Son personas independientes y sienten la necesidad por conseguir lo que desean en la vida, en algunas ocasiones pueden parecer personas frías o ambiciosas y es muy fácil sacarles el mal genio o que se sientan ofendidas.

Puedes leer: Estos son los números de la suerte para los signos zodiacales del 1 al 8 de mayo

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Valora la amistad por encima de todo, pero hay ocasiones en que, por ser sincero, mete la pata hiriendo la sensibilidad de otras personas. Darán sus consejos con sus palabras, así que, debes prepararte para escuchar la verdad, aunque en ocasiones duela.

Algunas cosas negativas de Aries es que son personas de acción y mente rápida por eso, los problemas para ellos no existen, entonces buscan la solución de inmediato, no soportan el fracaso ni la equivocación de los demás.

¿Cuál es la fecha de Aries?

Si tu naciste entre 21 de marzo y el 19 de abril: eres Aries. Pero si tu cumpleaños es antes del 21 de marzo serás Piscis y si es a partir del 20 de abril eres Tauro.

Entre otras características de Aries es que siempre acostumbra a tener la lívido sexual alta, así que su gran pasión será el buen sexo y la adrenalina en pareja.

Las arianas puede que en la calle sean unas damas, pero en la cama son todas unas expertas en la intimidad de pareja. Sus amigos o personas de confianza los describirán por ser una persona agresiva y tierna a la vez. Puede ser un líder recto, pero a la vez consiente, es práctico, pero también resalta por su creatividad.

Puedes leer: Descubre si estás entre los signos más fuertes del zodiaco

Si eres de este signo pueda que muchas veces hables sin pensar en el otro y decir la cosas como las sientan. Aunque a veces tienen tacto para decirlas, les gusta dejar las cosas claras “no se andan con rodeos y entre más rápido lo digas, mejor. Te gusta dejar de lado cualquier lazo cuando se trata de poner la verdad por delante. Te da igual si es tu pareja, amigo o familiar, vas a decirles las cosas sin ningún tipo de filtro, aunque se molesten”.

Igualmente, son los valientes del zodiaco y los que más atraen pareja, pero en el momento en que haya una persona que no los comprenda o se sienten bajos de nota al estar con alguien, se cerrarán por completo y su corazón será frío. Por eso, trata bien a un Aries y él o ella te recompensarán.

No es que a este signo zodiacal no le guste tener una relación pero cuando las termina se le hace muy fácil recuperarse. Después de un corto tiempo recupera su sentido del humor, empieza a salir con sus amigos y a disfrutar su soltería.

Síguenos en Google Noticias