Feng Shui, la vitalidad está en las plantas

La energía de las plantas en tu espacio renuevan tu interior
Feng Shui, la vitalidad está en las plantas

Las plantas tienen un papel muy importante en nuestro espacio, trabajaremos en como ubicar las plantas en nuestro espacio para que retiren la energía que esta bloqueada y llenen de vitalidad nuestro espacio.

Escoge varias plantas para tu espacio, estas deben ser escogidas con el corazón, todas las plantas con las que nos relacionamos vienen a cumplir una misión con nosotros, cuando las escojamos solo sintamos las adecuadas para el espacio, esto es seguir la intuición.

Para este año debemos buscar en el oriente de nuestro espacio plantas vivas, este año llega un tipo de energía una estrella voladora que nos conecta y expande con la energía de la abundancia, activarlo en un lugar también tiene impacto en todo el espacio y en todas las personas que se relacionan con este, así que esta orientación favorece para la abundancia sobre cualquier emprendimiento que tengamos.

Para esta orientación son muy recomendables las plantas de agua, estas son muy favorables para hacer que la energía circule en el espacio, las siguientes son las más recomendables para esta orientación:

1. Lotos o Buchones

2. Bambú de agua

3. Suculentas, estas aunque no son de agua tienen muy poca tierra, así que clasifican dentro de las favorables para este lugar.

4. Las plantas aéreas son otra maravillosa opción para que armonicemos esta orientación

Trabajemos esta energía de las plantas para suavizar esquinas muy filudas o ángulos de esquinas de 45º  que tengamos en el espacio y que apunten espacialmente a la puerta de entrada o que recaiga sobre la cama en cualquiera de las habitaciones.

Pongamos para nuestras plantas música, puede ser que tenga violines o con sonidos del mar, les ayudara a crecer a mover la energía y a armonizar toda la orientación en la que están actuando.

Cuando la planta entre en nuestro espacio démosle la bienvenida con el corazón y pidámosle que nos ayude con su energía de amor y de fluidez que se integrara en nuestro espacio.

 

Foto: Google con derecho a reutilización

Temas relacionados