Publicidad
28 Dec 2021 - 2:52 p. m.

Galería: conoce los 5 signos más impuntuales del zodiaco

Aunque se preparen para llegar temprano, la mayoría de las veces se presentarán tarde a sus compromisos. ¿Estarás en el listado?
Estos signos zodiacales no pueden evitar tarde a sus compromisos. ¿Eres uno de ellos?
Estos signos zodiacales no pueden evitar tarde a sus compromisos. ¿Eres uno de ellos?
Foto: Pexels

La impuntualidad se relaciona con llegar tarde y no cumplir con el horario pactado. Las personas impuntuales no es que se fijen como objetivo el no llegar a la hora convenida, sino que sobre la marcha experimentan dificultades.

Te puede interesar: ¿Qué personaje de Harry Potter eres según tu signo zodiacal?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Esta característica se puede convertir en un problema sobre todo para aquellos que deben cumplir con horarios rigurosos de trabajo, asistir a compromisos como citas médicas o presentarse a la hora adecuada en el aeropuerto. Para saber cuáles son los signos zodiacales que tienen mayor posibilidad de ser impuntuales, consultamos a la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica.

Lee también: 4 rituales para planear tu 2022 que deberías conocer

De acuerdo con la experta en astrología son cinco signos los que encabezan este listado. Pérez también nos recuerda que las características de los signos no definen por completo nuestra personalidad o comportamiento. ¿Y tú, eres impuntual?

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.