Redacción Cromos / 3 Nov 2021 - 2:03 p. m.

Galería: descubre los 3 signos más infantiles del zodiaco

Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales pareciera que son Peter Pan y que nunca quisieran crecer.
Cáncer: Los Cáncer tienen problemas para asumir responsabilidades y actuar de forma coherente con su edad. Al momento de cumplir con tareas y compromisos, las personas nacidas bajo este signo necesitan mucho acompañamiento y recordatorios constantes. Además, a los Cáncer se les puede considerar infantiles porque les cuesta tomar decisiones y mantenerse firmes en ellas. Son personas sugestionables que pueden cambiar de parecer de forma rápida e irrespetar acuerdos previos.
Aries: Los Aries son personas caprichosas. Cuando no obtienen lo que quieren son capaces de armar grandes dramas y pataletas hasta conseguir lo que desean. Esta actitud hace que sean percibidos como niños consentidos que se enfadan cuando no logran que sus padres cedan a sus caprichos. Por otra parte, los nacidos bajo este signo suelen ser impositivos para que las cosas se realicen a su modo. Son expertos en querer tener siempre la razón, lo que dificulta tener un debate con ellos para hacerlos cambiar de opinión.
Piscis: Las personas nacidas bajo este signo suelen tener actitudes infantiles al enfrentarse a los problemas y las dificultades. Puede que lloren por largos periodos de tiempo sin considerar cómo pueden solucionar. Por otro lado, son personas que por lo general son despistadas y olvidan sus responsabilidades. A causa de esto, los demás deben constantemente recordarles que cumplan con sus tareas y compromisos. Su comportamiento hace que los que los rodean los vean como personas infantiles y dependientes.
Read more!
Read more!
Read more!

Si ya tienes una cuenta, inicia sesión