Publicidad
9 Nov 2021 - 9:13 p. m.

Galería: descubre los 4 signos más irresponsables del zodiaco

Aunque saben que deben cumplir con ciertas tareas, estos signos zodiacales no siempre las entregan.
Las personas nacidas bajo estos signos pueden ser vistas como irresponsables porque muchas veces se quedan sin tiempo para cumplir sus tareas.
Las personas nacidas bajo estos signos pueden ser vistas como irresponsables porque muchas veces se quedan sin tiempo para cumplir sus tareas.
Foto: Getty

La irresponsabilidad se relaciona con dos áreas. Por un lado, cuando una persona no cumple con las tareas pactadas y, por otro lado, aquel individuo que toma decisiones sin pensarlo detenidamente. Esas decisiones pueden atentar contra su integridad o la de los demás.

En esta ocasión, veremos aquellos signos zodiacales que tienen problemas para cumplir con sus responsabilidades y que no siempre toman las mejores decisiones. Para saber cuáles son, consultamos a la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica.

De acuerdo con la experta en astrología, muchas veces las personas nacidas bajo estos signos terminan siendo irresponsables porque dejan todo para último momento. Cabe aclarar que pertenecer a este signo no te hace automáticamente irresponsable.

¿Estás en el listado? Descúbrelo en la galería.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News