Publicidad
25 Dec 2021 - 3:00 p. m.

Galería: estos son los 4 signos más crueles del zodiaco

Su honestidad directa y sin filtro puede hacer que los demás piensen que son crueles e hirientes. Descubre cuáles son.
Descubre por qué estos 4 signos zodiacales son considerados los más crueles y si eres uno de ellos.
Descubre por qué estos 4 signos zodiacales son considerados los más crueles y si eres uno de ellos.
Foto: Getty Images

La crueldad consiste en aquellas acciones que producen dolor y sufrimiento a los demás. Usualmente, las personas crueles hieren a quienes los rodean y la forma en que lo hacen puede ser consciente o inconscientemente.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los 3 signos zodiacales más tristes?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En este caso hablaremos de los signos zodiacales que pueden tener esta cualidad. Sin embargo, cabe aclarar que lo haremos partiendo de que son tan honestos que su accionar se puede leer como crueldad por el impacto de sus palabras sobre los demás. Además, este tipo de comportamiento se suele dar durante su energía baja y no todas las personas nacidas bajo estos signos necesariamente son así.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más crueles, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que pueden comportarse de esta manera.

Lee también: Galería: conoce los 4 signos más conformistas del zodiaco

¿Estás en la lista? Descúbrelo a continuación.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.