Horóscopo de la semana: Cáncer, es hora de activar la reconciliación

Tienes toda la fuerza para abrir ese caparazón endurecido y quitar las máscaras que no te dejan avanzar.¡Que el positivismo te llene de luz!
Mujer feliz respirando

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Las máscaras del ego irán abriéndose para dar paso a los sentimientos genuinos, y verdaderos proponiendo un nuevo orden en la vida: activar proyectos en el extranjero. La energía está dispuesta para abrir a esas oportunidades positivas en el amor y fortalecer lazos que se han ido perdiendo en el camino. 

 

 

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

 Llegó el momento de establecer cambios en tus relaciones personales. Existen dos posibilidades: transformarlas y organizarlas, o definitivamente, iniciar una nueva. Sigue tu corazón, ahí esta tú maestro interior, nadie conoce mejor las respuestas a lo que quieres que tú mismo. ¡Arriésgate a ser feliz!

 

 

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Los caparazones irán saliendo uno por uno. Para esto es necesario dejar fluir las emociones sin resistirlas, dejar que emanen del centro del corazón y podrás llevarte maravillosas sorpresas. Es una semana de mucho movimiento energético, por lo que puedes experimentar sentimientos de rabia, angustia y mucha emoción. Si estás atravesando por un duro periodo con tu pareja, es el momento para limar asperezas y darle paso nuevamente a la tranquilidad. 

 

 

 

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

 Esta semana brillarás con luz propia, verás que rápidamente aquellas propuestas que estaban en camino se van a materializar. Es una semana para recoger la cosecha y regocijarse. Ten mucho cuidado con la forma en la que dices y exteriorizas las cosas, puedes lastimar a alguien. Son días para reconciliarte contigo misma, para perdonarte y darte la oportunidad de creer que todo es posible. ¡Acepta! 

 

 

 

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

La energía de Leo va a estar centrada en resolver algunas situaciones en el campo del dinero. Las experiencias que puedas tener durante esta semana,  serán la oportunidad para borrar luchas de poder y códigos de carencia y de no merecimiento. No te preocupes por lo que traiga el futuro, más bien trabaja en tu presente, el que dejas olvidado por un momento, por prestarle atención a todo el mundo menos a ti.

 

 

 

 

Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre)

Contactos y conexiones estratégicas en el trabajo y en el amor. Acepta las situaciones como vienen, debes empezar a salirte de tu zona de confort, en todo el sentido de la palabra. Permite que otras energías te equilibren y dale paso a la sensibilidad. No caigas en tus juegos mentales. ¡Recuerda que lo que es para uno, no se lo quita nadie! trabaja en tu inseguridad, y deja que esta semana te sorprenda. Es importante cerrar ciclos. 

 

 

 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Semana interesante en términos de salud y amor: primero un nuevo orden en tu parte emocional, equilibra todos los aspectos en los que el miedo se apodera de ti. En el plano sentimental hay una propuesta que cambia y organiza la situación de tu relación actual. La monotonía no es la mejor consejera, por eso rompe los estereotipos esta semana, y deja que el pasado se vaya con todo lo que te generó intranquilidad. 

 

 

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Se avecinan cambios importantes en lo que tiene que ver con una nueva organización en el aspecto de la espiritualidad, al igual que en el ámbito laboral. Se activan los viajes y es una oportunidad para remediar todos los errores del pasado. Continua luchando por esa persona especial, al finalizar esta semana, una sorpresa te alegrará la vida. Ten cuidado con tu salud, es el momento de oir a tu cuerpo. 

 

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Esta semana pueden haber roces con los jefes, pero es cuestión de manejar la situación de la mejor manera y no tomar nada personal. Oportunidades de compra y venta de finca raíz, inclusive un cambio de casa puede darse en esta semana que entra. No dejes a un lado tu corazón por terquedad, toma decisiones y convéncete que la persona que tienes a tu lado, es conveniente para ti. 

 

 

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

No es el momento de juzgar a nadie. Observa y calla, los movimientos energéticos están dados para que te puedas perdonar y proyectes tu seguridad hacia los demás, no intentes pasar por encima de tus límites, es hora de cambiar de actitud, la forma en la que estás viendo la vida a veces afecta tus relaciones con los demás. Tienes un corazón hermoso no tengas miedo de mostrarlo. 

 

 

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Movimiento laboral importante en la semana, ya superaste ciertos obstáculos que te lo impedían. Finalmente la energía se está estabilizando, mantente enfocada y no dejes que tus sueños sean atropellados por nadie. Lucha por lo que quieres, no te aflijas, y permite que el bienestar invada el interior. 

 

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Tu conexión espiritual debe fortalecerse, por lo que debes creer en que hay fuerzas superiores que te pueden "echar la mano", para superar varias pruebas que ha traído el 2018 consigo, nada dura para siemrpe, tranquila, respira, esta semana tendrás tiempo de pensar las cosas con más calma y tomar las decisiones que más te favorezcan. 

 

 

Foto: Istock. 

Temas relacionados

 

últimas noticias