Horóscopo de la semana: Escorpio el cierre de ciclos solo traerá positivismo

No le tengas miedo a los cambios, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Dale la bienvenida a ciclos positivos y diviértete.
Mujer respirando

 

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Se sigue sumergiendo la energía de Escorpión en todos los signos, para Aries se va a presentar la sensación de un fuego o de una ira interna.  Probablemente no sabrás de dónde viene, puede que no sepas como expresarlo, pero tranquila. Esta semana tendrás una inmensa necesidad de organizar situaciones que te generan desequilibrios emocionales. Tu búsqueda por saber para queéestar aquí, se incrementará. ¡Mucha paciencia!

 

 

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Esta semana, los Tauro podrán definirla como una transformación en términos de creencias y de pensamientos sobre lo que se has estado viviendo en los útlimos días.  Todo está dado  para que pongas en orden tus ideas y las ejecutes. ¡No es el momento de pelear con nadie, por el cotrario evita cualquier discusión que ponga en juego tu energía!

 

 

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Todo el horóscopo hace un cambio basado en tu regente Mercurio, lo que no pusiste en equilibrio en su momento, durante las semanas pasadas, se va a transformar, al igual que lo que no concretaste va a surgir. Esto te dará claridad en tu corazón para próximas experiencias, limpiando información de vivencias pasadas que te provocaron traumas a nivel emocional. ¡Sanación!

 

 

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Esta semana será utilizada para limpiar tus miedos. Tus creencias serán transformadas y lograrás ser consciente que dependes sólo de ti para muchos proyectos en tu vida. Recuerda que en tu aspecto amoroso, "el que se fue sin ser echado, volverá sin ser llamado". 

 

 

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

Semana para la sanación en tus relaciones laborales, podrás darte cuenta e identificar aquellos “convenios” de dualidad que tienes con algunas personas. Cuando los empieces a identificar solo respira, siente que ese “maestro” te está aportando mucho y pasa la hoja, no te quedes enganchado peleando desde el ego.

 

 

 

Virgo ( 23 agosto- 22 septiembre)

Para esta semana te recomendamos que modifiques tu alimentación con ingredientesque eleven tu vibración para que purifiquen el sistema digestivo, pues ahí están todos aquellos karmas o convenios de guerra de nuestra existencia. Eleva la comunicación que se encuentra aislada del resto del cuerpo y que permite que las experiencias puedan pasar más rápidamente. ¡Avanza!

 

 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Ya encontraste qué es lo que está fallando en tu misión de vida, así que es el momento de que cambies paso a paso tus rutinas. Por el momento nada está en equilibrio, así que trabaja en tu aprte interior, y permítete recibir consejos que te llenen de positivismo y buena energía. ¡Adelante! 

 

 

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

La tierra se mueve para Escorpión, esto quiere decir que cambiará la base sobre lo que soportas tu estructura, no será en algo externo, sino en ti misma. Por eso debes recordar el proverbio zen: «un pájaro no tiene miedo de que se rompa la rama en donde se posa, porque su confianza no esta en la rama sino es sus propias alas», consciente de esto no debes temer. ¡Confianza!

 

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Parte de la libertad que crees necesitar tiene que ver con una creencia errónea respecto al amor y al sufrimiento. Cuando comiences una relación no pienses en el miedo a salir herido o en que la otra persona llegó para salvarte, pues finalmente, llamarás eso. Refuerza tu seguridad y crea nuevos patrones en tu interior.  

 

 

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

La construcción de nuevos negocios que Saturno está realizando, lo hace con algo de desconfianza. En tu trabajo, puedes sentir miedo a la traición, utiliza tu intuición para seleccionar con quién te relacionas. Cuando tomes una decisión piensa siempre: "Si no tuviera miedo que haría»".  ¡Fuerza!

 

 

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Momento de bajar las revoluciones en tu carácter. No ataques a la gente con comentarios que también pueden resultar negativos para ti. Aprende a tomar las cosas con más calma, todo tiene una razón de ser, presionar el tiempo y a las personas que te rodean no trae nada alentador para tu semana. ¡Cambia!

 

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Podrás pasar por un semana en donde no encuentres claridad sobre qué hacer para la toma de decisiones, sí es así debes esperar.  Espera unos días para actuar, no tomar una decisión también es actuar.  Utiliza cuarzo blanco maestro en la frente sobre el tercer ojo a la hora de dormir y en unos días todo se aclarará. ¡Espera!

 

 

Foto: Istock