Horóscopo de la semana: Leo debes permanecer tranquila y dejar tus emociones a un lado

Después del eclipse lunar los cambios para cada signo son muy significativos. Esta semana debes trabajar en algo específico. ¿Qué es?
Mujer en el campo, sonriendo y mirando el piso

 

Hoy es importante entender que no solo somos la materia que vemos, nuestro diseño va mas allá.  Estamos creados con el propósito de evolucionar y de utilizar algunos características para abrir nuestras misiones.
 

 

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

En esta semana debes evitar hacerte cirugías y trabajar más la ley del amor. Aplica esta ley a todo lo que existe, la comprensión a través del amor libera todo, empieza por trabajar en lo que quieres lograr y en cómo quieres que te vean los demás.

 

 



Tauro (21 abril – 20 mayo)

Cuando no nos apegamos a las cosas materiales y podemos disfrutarlas dejando que lleguen y se vayan, logramos manifestar la abundancia de la materia.  Nada se crea ni se destruye, solo fluye. No pongas bloqueos tú misma, deja que todo pase como tiene que pasar. 

 

 

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Es importante conocer que nada puede evolucionar sin transformarse. Las cosas no se pueden quedar en blancos o negros, son susceptibles de cambiar. Por eso es importante para los Géminis entender que las cosas no pueden permanecer iguales siempre, todo cambia y evoluciona en todos los procesos que atravieses en este plano terrrenal. 

 

 

 


Cáncer (22 junio – 22 julio)

Todo vibra a nuestro alrededor, desde los objetos aparentemente inertes, hasta los cuerpos sutiles, el emocional, el mental etc. El pensamiento debe ser siempre positivo para que equilibres las vibraciones.
 

 


 


Leo (23 julio – 22 agosto)

La causa y efecto es una ley sobre la que se mueve el universo. La semana pasada para este signo hubo factores que te afectaron, entonces, esta semana debes evitar ser reactiva, porque a menor reactividad, mayor poder de creación.

 

 

 


Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Para esta semana es importante que trabajes el miedo. Los virgo van a estar aspectados por varios planetas, debes saber que estos códigos de miedo solo están diseñados para ver todos aquellos programas codificados en los arquetipos que tenemos que trascender, y que se convierten en una prueba de supervivencia. 

 

 



Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) 

Para esta semana los Libra deben trabajar en la unidad. Comprender que la separación no existe, todos estamos unidos, la separación es irreal. Debes sentir la unidad en el corazón para experimentarla afuera. Lo contrario es ilusión.

 

 



Escorpión (23 octubre- 22 noviembre) 

Vas a trabajar esta semana en la gratitud. La gratitud nos conecta con la abundancia y nos eleva la consciencia. Para esta semana no debes dejar que tu energía baje, el planeta regente va a estar un poco mas lento de lo normal, así que los conflictos que experimentaste esta semana están dados para fortalecer tus lazos afectivos. Prepárate porque el pasado está de vuelta. 

 

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre) 

Para los Sagitario es importante esta semana trabajar en hacer lo que les gusta. Si no haces un cambio hacia lo que te mueve el corazón podrías experimentar cambios emocionales fuertes y no esperar a que el universo tome decisiones por ti, te acostumbras muy fácil, busca tu norte. no permitas que tu zona de confort te robe el futuro.

 

 



Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio, debes soltar lo viejo para que los nuevos proyectos puedan entrar. Entre más retengas con ansiedad las cosas, menos llegarán. Debes soltar las cosas que ya no sirvan. Los cambios siempre son importantes,así que enfréntalos y asúmelos. 
 

 

 


Acuario (20 enero – 18 febrero)

Es muy importante trabajar en la reconciliación con el propio ser. En estos momentos tu regente quiere cambios porque te cuesta trabajo entender al mundo, no debes sentir ira contigo misma, sino comprender los diferentes estados de evolución de las personas.

 

 


Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Los Piscis deben trabajar esta semana en la certeza. Para el universo no existen milagros grandes, si tienes la certeza tendrás toda la capacidad de manifestar, el trabajo que estás esprando con tantas ansias llega esta mañana, la energías e está moviendo, así que es tranquila, no te apresures, todo llega a su debido tiempo. 

 

 

Foto: Istock

Temas relacionados