Horóscopo del mes: Aries debe mantenerse alejado de las ganas de salir corriendo

Es recurrente que los ciclos planetarios se desorganicen para quienes quieren una continua estabilidad. Empieza el año astrológico y suele traer beneficios para quienes buscan más la aventura y menos para quienes defienden las estructuras por sí mismas. Es tiempo de abrir el corazón y las metas. Los cambios están en la puerta de la casa.

Horóscopo para Aries
Foto: iStock.

Aries
21 de marzo - 23 de abril

Es un momento de confusión. Nada está claro ni concreto, pareciera que los planes se vuelven complejos y llenos de ideas locas. Es mejor agarrarse a los proyectos que ya estén andando y realizar pequeñas reformas. Debe mantenerse alejado de las ganas de salir corriendo. Disminuya el azúcar, gran fuente de depresión. Agua, mucha agua.

Tauro
24 de abril - 23 de mayo

Hay excelentes oportunidades de trabajo ahí afuera. Sus habilidades serán muy apropiadas en un lugar específico y necesario del ámbito profesional. Creer que usted no es necesario, le resta credibilidad y autoestima. Manténgase fuerte y lleno de buenas energías frente a su futuro y destino. Vienen buenas noticias tan pronto que es mejor ir reorganizando el tiempo propio. Descanse antes del ajetreo.

Géminis
24 de mayo - 21 de junio

Géminis tiene delante suyo la carta del regocijo. Emociones y buenas noticias llegan desde la distancia. Se sentirá lleno de buenas energías y sensaciones. Considerará este periodo como un momento de bendiciones para su vida. No se desespere frente a los asuntos de la vida cotidiana, tiene lo que necesita y se hace lo que usted quiere. Un tiempo importante que le permitirá renovar sus lazos afectivos. 

Cáncer
22 de junio - 23 de julio

El seis de espadas le dice que no se haga el loco frente a los aprendizajes. Tiene que pasar por encima de las dificultades y de los momentos complejos para construir con los suyos todo lo que ha soñado. El deporte o un cambio de imagen le permitirán trabajar con mejor ánimo y posibilidades futuras. Un tiempo inmejorable para dejar atrás los problemas y los líos. Un paso adelante a la vez.  

Leo
24 de julio - 23 de agosto

El dos de copas le permite avanzar en asuntos del corazón. Es la carta de los enamorados, de las parejas y de quienes se aman. Es una carta para explorar cómo quieren ser juntos. Leo anda dándole vueltas a lo que realmente quiere en la vida y cómo se encuentra en su momento afectivo. Un tiempo especial de reconciliación y afectos fluidos. No se ponga receloso y deje de lado los resentimientos.

Virgo
24 de agosto - 23 de septiembre

Virgo tiene el dos de bastos cerca de su destino. Una carta que refleja la habilidad de establecer buenas decisiones y de ir hacia adelante con buenos pasos. Es una carta de camaradería, de compañerismo, de buenas amistades. Virgo debe priorizar lo que necesita en términos de sus afectos y ponerse en manos del destino. Es un tiempo complejo y lleno de grandes visiones. 

Libra
24 de septiembre - 23 de octubre

El cuatro de bastos es la carta que anuncia muchas ganancias, tanto en lo afectivo como en lo profesional. Es un tiempo de logros, de recoger lo sembrado y desarrollar con éxito los proyectos. Días para la celebración y el avance de sus ideas. Es el momento de celebrar un nuevo compromiso y de construir una ruta para la boda, la casa, los hijos... Vienen tiempos espectaculares, de regocijo diario. 

Escorpión
24 de octubre  -  22 de noviembre

Escorpión anda en momentos de recuperación y de contemplación. Es la época perfecta para decidir qué hacer en la vida y en los proyectos profesionales. Es un tiempo para ver con claridad y franqueza lo que quiere. Una manera de dejar atrás prácticas imposibles o ideas locas.

Sagitario
23 de noviembre - 22 de diciembre

Más guerrero que de costumbre, más complicado que de costumbre, más errático que de costumbre, Sagitario se las tendrá que ver con la lógica de la vida más complicada. Será el que pone las críticas y el no, será el que no está contento con nada y un poco amarguetas. 

Capricornio
23 de diciembre - 22 de enero

Es el momento de las buenas ideas, de los excelentes socios, de las opiniones nuevas y complejas, de los argumentos con impacto. Capricornio se reposicionará con la vida, con lo suyo, con los amigos. Será al que todos llaman y de quien quieren estar cerca. Es el líder que debe ser.

Acuario
23 de enero - 19 de febrero

Es el paje de oros el que llega a soplarle nuevos momentos a Acuario. Le dice lo que tiene que hacer y lo que no, lo que lleva buenos avances y lo que no, lo que tiene que recuperarse y lo que no. Es un tiempo importante de revisión de lo que tiene delante y de lo que no. 

Piscis
20 de febrero - 20 de marzo

Es el momento de la unión, de los buenos resultados, de poner sobre la mesa lo que desea realmente. Todo puede venirse abajo y está sujeto a las pasiones de otros. Tiempo de reorganizar la vida y darse la posibilidad de cambiar de trabajo, de pareja, de casa o de sofá. 

848095

2019-04-01T16:17:17-05:00

article

2019-04-01T16:17:17-05:00

[email protected]

cromos

Diana Castro Benedetti Economista, profesora de yoga y experta en astrología y tarot

Astrología

Horóscopo del mes: Aries debe mantenerse alejado de las ganas de salir corriendo

81

5117

5198