Horóscopo del mes: ¡Hay que volver a estrechar las manos y firmar los papeles!

El mensaje de febrero es claro y contundente para los Aries. ¿Cuál es el tuyo?

Foto: iStock.

Llega el nuevo año con sus destinos y desatinos. Un 2019 que comienza con eclipses y conjunciones, planetas y arcanos que van desplegando sus apuestas para cada signo. Este periodo se muestra especialmente afectuoso con quienes han detallado sus deseos y planes, y se han dedicado a las evaluaciones y autocríticas serias. Cada paso dado, dice Júpiter, será recompensado si hay apertura en el corazón y los pensamientos. 

Aries
21 de marzo - 23 de abril

El seis de oros suele aumentar las posibilidades de los buenos negocios. Cada acción que intente renovar los acuerdos con sociedades y aliados atrae una fuerza financiera resplandeciente. ¡Hay que volver a estrechar las manos y firmar los papeles! Así que a expulsar la tacañería y ponerse al día con los morosos. El dinero es energía en circulación. 

Tauro
24 de abril - 23 de mayo

El rey de bastos es el anuncio de una mejor cosecha afectiva. Vienen los amigos, lo buscan y le proponen copas y ratos llenos de entusiasmo. Un tiempo para abrazar con grandiosidad cada gesto, palabra y acto de quienes lo aman y buscan venerar sus caminos. Tiempo para sentirse rodeado de los mejores consejos. No desperdicie los empujones de los amigos y todo lo bello que la vida le ofrece para su disfrute.

Géminis
24 de mayo - 21 de junio

Dos de oros, dice el tarot. Un equilibrio precario y baja estabilidad son los anuncios de un tiempo para tener cautela. La consigna es recuperar la memoria de lo que ha invertido en negocios, en proyectos que no han prosperado y tener el cuidado de no desperdiciar nuevamente las energías.  Es mejor que se dedique a invertir su atención en cada paso. Ir despacio parece ser el mejor camino.

Cáncer
22 de junio - 23 de julio

Cáncer se topa con el as de copas, el mejor indicio de nuevas aventuras afectivas. Es el momento más positivo en cuanto a renovar los amores. Tiempos de romance, de encuentros y pasiones, de simpatías que llegan para quedarse. Cáncer estará muy cercano a la poesía, al corazón y tendrá una sensibilidad tan a flor de piel que no podrá dejar de sentirse escritor, músico o pintor. 

Leo
24 de julio - 23 de agosto

Tiempo de recuperación económica y de halagos y reconocimientos. Es conveniente cerciorarse de los pagos y las deudas pendientes; salir de ellas mantiene un nivel de circulación y buena energía. Un tiempo en el que cada uno de los familiares buscará hacer contribuciones. Se sentarán alrededor de la mesa, repartirán responsabilidades y serán un clan que se promete la fraternidad. 

Virgo
24 de agosto - 23 de septiembre

El IX, todo un ermitaño, es un arcano que aumenta la necesidad de silencio y retiro. No es momento de grandes actividades o emprendimientos locos. Dejar los sueños para después abre la posibilidad de revisar las metas y de establecer objetivos más claros. La confusión se disipa con un poco de quietud y meditación, Es necesario reflexionar y limpiar antes de ser la luz de otros.

Libra
24 de septiembre - 23 de octubre

El nueve de bastos es una de las cartas más propicias para recoger logros y reconocimientos. Libra mantiene en alto el entusiasmo y establece prioridades muy claras. Hay un despertar espiritual y de conciencia que viene con evidente energía. Le dice que los aspectos mundanos no son lo que usted esperaba ni lo que creía. Hay que invertir el tiempo hacia las mejores opciones. 

Escorpión
24 de octubre  -  22 de noviembre

Es un emperador, dice la carta mayor IV. Un gran rey que sabe lo que quiere y para dónde se dirige. Cada apretón de manos será como el sello en piedra de acuerdos y rutas por seguir.  Un tiempo perfecto para retomar los proyectos olvidados  y venderlos a los mejores postores. 

Sagitario
23 de noviembre - 22 de diciembre

Es el cuatro de copas el que le da esa sensación  de estar en espera constante. Un poco de ritmo lento viene bien.  No se deje contagiar por el acelere.  Es el elegido por los buenos augurios, pero ser impulsivo y lleno de pasiones furibundas no le será de ninguna ayuda. ¡A calmarse!

Capricornio
23 de diciembre - 22 de enero

Necesita  calma antes de  avanzar con sus propósitos. Pareciera que las vacaciones no le funcionaron para despojarse de rencores . Por eso, es la carta del diablo la que se muestra prominente en este tiempo. Debe cerrar los ojos y mantener las palabras atadas a todos los santos. 

Acuario
23 de enero - 19 de febrero

El VI es el arcano del amor, del encuentro de las almas. Acuario será pasión y se lanzará a romances exóticos y hará declaraciones de amor creativas e inesperadas. Acabará comprometiendo el bolsillo y tendrá fecha de boda. Ojo: no es tiempo para dejar cabos sueltos. 

Piscis
20 de febrero - 20 de marzo

Es el dos de copas. Existen rumores de una nueva pareja.  Le será difícil escoger un camino u otro y tendrá que empezar a mirar los puntos buenos y malos de andar con quien anda. No se trata de comparaciones sino de mejores destinos.  Dos siempre es mejor que uno. 

837893

2019-02-04T18:20:59-05:00

article

2019-02-04T18:24:04-05:00

[email protected]

cromos

Diana Castro Benedetti. Economista, profesora de yoga y experta en astrología y tarot

Astrología

Horóscopo del mes: ¡Hay que volver a estrechar las manos y firmar los papeles!

80

5582

5662