Horóscopo para Cáncer: predicciones de Diana Castro

Los astros tienen un mensaje para ti. Descúbrelo de la mano de nuestra astróloga de cabecera.

Horóscopo para Cáncer 2019
Es el solsticio de verano, el momento en el que la tierra vive sus extremos climáticos y avanza con paso firme hacia un equilibrio. Días para revisar lo que se ha hecho y cuánto más se puede avanzar. Cada signo tendrá su propio sentido del norte y del progreso, pero de una cosa no se escaparán: de rendirles cuentas a los amores y a los jefes. A cuidar los pasos, dicen el sol y la luna, con sus movimientos.Foto: iStock.

Cáncer

22 de junio - 23 de julio
El nueve de oros es una de las cartas que premia el esfuerzo y el trabajo. Los oros son el reconocimiento al compromiso y a la dedicación. Es momento de ponerse en primera fila y cobrar. En la vida profesional es tiempo de ofertas y ascensos. No deje pasar oportunidades por estar encerrado en su poesía o envuelto por la pereza.  

Leo

24 de julio - 23 de agosto
El arcano XIII, una carta de prismas de reflexión e introspección. Un tiempo perfecto para dedicarse a cerrar las puertas, cambiar de casa, mudarse a un lugar nuevo. El trece es casi como volver a empezar. Un momento ideal para recuperar la fuerza de sus ideas. Leo debe ir hacia adelante y no anclarse en un pasado inexistente.

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre
El rey de oros es una carta que indica compasión y magnanimidad. Así está usted esta semana: lleno de nuevas ideas y con el corazón expansivo. Sus seres queridos querrán estar con usted y comprometerse más a fondo para apoyarlo. No se deje llevar por ánimos taciturnos. Será reconocido y amado.   

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre
La justicia, el arcano XI es una de las cartas que apunta a que las culpas y las responsabilidades deben ser repartidas con sentido equitativo. Por estos días, debe cuidarse. Trate de sopesar muy bien sus palabras y sus decisiones. Se debe a su signo, la balanza, la dulzura, el buen juicio y la sensatez.

Escorpión

24 de octubre  -  22 de noviembre
El rey de espadas es directo, franco y corta las cabezas que sean necesarias. Escorpión está en su momento más crítico, porque prefiere hacer lo que considera necesario, sin tomar en cuenta los sentimientos. Nunca se irá sin decir lo que tiene que decir. Conoceremos lo más cruel de este signo: su frialdad. 

Sagitario

23 de noviembre - 22 de diciembre
El ocho de espadas para Sagitario, una carta amable y llena de poder y valentía. Prefiere no dejar cabos sueltos o ser injusto a la hora de evaluar. Busque aumentar la confianza en usted mismo y deje de menospreciarse. No es hora de renuncias. Trate de ver, desde lejos, todo el panorama. Espere un poco. 

Capricornio

23 de diciembre - 22 de enero
El tres de bastos para Capricornio es el triunfo de las buenas ideas y la creatividad. Un periodo para imaginar un nuevo espacio para su desarrollo profesional. Vienen amigos y gente que lo aprecian para ofrecerle opciones. Es mejor decir que sí y evaluar el costo que implica quedarse quieto. Es hora de avanzar con mucha fuerza. 

Acuario

23 de enero - 19 de febrero
Un mes lleno de innovaciones. Tiempos de silencio y reflexión. Hay que quedarse quieto y dejar que sean otros los que asuman las tareas más difíciles. Acuario será el sabio de la tribu y su palabra será ley, pero más adelante. 

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo
Es el momento cuando el genio de la lámpara mágica ofrece mucho más de lo que se le ha pedido. Un tiempo perfecto para recuperar cada una de las fantasías que se le han atravesado por la cabeza y empezar a darles forma. 

Aries

21 de marzo - 23 de abril
Está contento y lleno de expectativas por lo que pueda venir. Es un buen tiempo para tomarse un respiro, salir de viaje y hacer su propio plan para mejorar su futuro. Unos días para evaluar qué es lo que quiere realmente. 

Tauro

24 de abril - 23 de mayo
La princesa de espadas es una carta que refleja la fuerza, la verdad y la franqueza. Sin embargo, tendrá que cuidarse de herir a quienes son sus seres más queridos. La verdad puede decirse con delicadeza y belleza. A veces sus palabras son torpes y llenan de angustia a los otros. Sea cauteloso, pero no haga concesiones.

Géminis

24 de mayo - 21 de junio
Es el momento perfecto para los romances, las glorias afectivas y las sonrisas de muchos amores. Se le llenará el mes de coqueteos. Es un momento para enamorarse y, a la vez, caminar con los pies en la tierra. No pretenda jugar a varias bandas, los secretos saldrán todos a la luz. 

869025

2019-07-03T12:35:31-05:00

article

2019-07-03T12:41:49-05:00

[email protected]

cromos

Diana Castro Benedetti. Economista, profesora de yoga y experta en astrología y tarot

Astrología

Horóscopo para Cáncer: predicciones de Diana Castro

53

4578

4631