Horóscopo para diciembre de 2019: ¿cómo prepararse para el cambio?

Los fines de año son todos iguales. Vienen ritos importantes para desatascar los problemas y darles color a los desafíos, aunque la vida se ponga mucho más nostálgica, es mejor renovar los colores en la ropa, la casa y las intenciones. El fuego para ahuyentar el frío del alma. Todas las velas son bien recibidas.

Horóscopo para el último mes de este 2019: ¿cómo prepararse para el cambio?
Foto: Pixabay.

Sagitario
23 de noviembre - 22 de diciembre

Parece abatido y puede que la inquietud haga que pase largas noches en vela. No se desanime ni permita que los arrepentimientos acarreen consigo una actitud decaída y pesimista. Es probable que haya habido pérdidas que le nublen la vista frente a un futuro inmediato amoroso y seguro. Recuerde que su fe, la que tenga, la que profese, es lo único que puede debilitar a estos fantasmas que lo llevan a un remolino de temores y angustias. Busque refugio en lo que es para usted más esencial. 

Capricornio
23 de diciembre - 22 de enero

Es momento de que reconozca su valor y lo acepte. Así procure no brillar, así se muestre tímido o retraído. Permita que sus deseos, anhelos y sueños lo guíen. No se rija por las normas de la soledad y busque nuevas actividades que le permitan conectarse con los demás. Vendrán controversias y ganancias.

Acuario
23 de enero - 19 de febrero

Se está exigiendo demasiado y esto puede hacer que pierda la perspectiva. Claro que su trabajo es importante, pero no permita que esto lo lleve a desbordarse. La respiración y la meditación son excelentes para que se sienta más ligero. Tome esas vacaciones que tanto espera, luego se aproxima la victoria. 

Piscis
20 de febrero - 20 de marzo

Tendrá la oportunidad de desarrollar proyectos. Es necesario que sea paciente y perseverante. Los avances más espectaculares se darán cuando deje que las cosas sucedan. Usted desea estabilidad, fidelidad y serenidad, puede ser un buen momento para tener su propia familia. Reflexione sobre esto sin miedo.

Aries
21 de marzo - 23 de abril

Es momento de dejar de luchar. Este año se ha visto envuelto en situaciones conflictivas y es mejor buscar soluciones. Mantenga el espíritu alegre y optimista. Es hora de volcarse hacia sí mismo, para ir al fondo de esas ideas de fracaso, angustia e intranquilidad que lo agobian. Recuerde que es usted quien decide qué importancia da a las situaciones externas de la vida.

Tauro
24 de abril - 23 de mayo

La temporada termina con éxito y evolución. Esto podrá verlo con claridad cuando tenga ese anhelado viaje que ha preparado para fin de año. Tendrá mayores responsabilidades y reconocimiento. Finaliza una búsqueda y aparece la unión íntima y estable que tanto sueña. Es momento de que abra su corazón.

Géminis
24 de mayo - 21 de junio

Necesita estabilidad y es un deseo válido, siempre y cuando no se vaya a los extremos. No deje que la incertidumbre lo vuelque hacia el temor a los cambios. Es momento de dejar ir esas ideas fijas que no lo dejan avanzar. Permita que el camino le muestre nuevas formas de ver la vida. La palabra para el año que viene es flexibilidad. 

Cáncer
22 de junio - 23 de julio

Es un buen momento para permitir que el amor entre a su vida. Se verá enfrentado a nuevos retos y deberá encontrar la manera de defender con valor su camino. No es momento de limitarse, ni de autoengañarse. Reconozca la belleza del hoy.

Leo
24 de julio - 23 de agosto

Se vienen grandes proyectos en los que deberá demostrar sus conocimientos. Pero no se preocupe, no serán momentos estresantes. Todo lo contrario, conocerá la plenitud, la despreocupación, la seguridad y la estabilidad. Comience a disfrutar su vida cotidiana.

Virgo
24 de agosto - 23 de septiembre

Virgo experimentará paz. Por fin siente que encuentra una salida. ¡Es importante que socialice, que salga con sus amigos y que se divierta! No se preocupe por lo laboral, tendrá buenas ofertas. Cualquier camino que transite lo llevará a buen puerto. 

Libra
24 de septiembre - 23 de octubre

Momento para tomarse las cosas con calma. No se apresure, el afán podría llevarlo a tomar malas decisiones, a distanciarse de lo laboral y de relaciones que son importantes para usted. Libra se caracteriza por su balance y su dulzura. ¡No la pierda!

Escorpión
24 de octubre  -  22 de noviembre

Escorpión se encuentra frente a frente con el trasfondo de su más profundo dolor amoroso. Es probable que actúe de manea incongruente. Tome tiempo para escucharse: conocerse es la única forma de liberarse de sentimientos insanos, de desengaños y ofensas. 

*Economista, profesora de yoga y experta en astrología y tarot

893943

2019-12-02T15:33:16-05:00

article

2019-12-02T16:10:40-05:00

[email protected]

cromos

Diana Castro Benedetti*

Astrología

Horóscopo para diciembre de 2019: ¿cómo prepararse para el cambio?

69

4775

4844