Horóscopo para junio 2019: predicciones de Diana Castro

¿Qué predicen los astros para este mes? Nuestra experta de cabecera te lo cuenta.

Horóscopo para junio 2019: predicciones de Diana Castro
A veces la fuerza no está en los músculos. La filosofía oriental habla mucho de la magia de la vulnerabilidad, la delicadeza y la paciencia, a veces más fuertes que el golpe puro. Este tiempo aparece el elemento de la tierra, la que aguanta y soporta, la que cambia en silencio. Por eso, los días obligan a quedarse callado hasta que los acontecimientos exigentes pasen de largo. No hay tiempo para lamentaciones. La cosa es esperar y seguir adelante. Foto: iStock.

Géminis

24 de mayo - 21 de junio
Es el nueve de oros, una de las cartas que reflejan belleza y gratitud, además de buen trabajo. Un tiempo para recoger los frutos de lo sembrado. Buenas ideas y buenas maneras de andar con los pies sobre la tierra. Lo invertido retorna y es el momento de agradecer con creces lo recibido. La queja hay que dejarla de lado y mantener las sombras lejos.

Cáncer

22 de junio - 23 de julio
El cuatro de copas es la carta de la expectativa. Todo está por hacerse, por decidirse, por avanzar. La lentitud es necesaria para tomar las buenas opciones en lugar de dejarse llevar por las ilusiones. Es el momento de esperar que los mejores signos aparezcan para que pueda tomar los mejores rumbos. 

Leo

24 de julio - 23 de agosto
Necesita un retiro espiritual. Busque irse a la naturaleza, lejos de celulares, peticiones, pitos, gritos y continuas quejas. A su alrededor hay mucha gente que no le regala su mejor energía. Anda agobiado de la ciudad y es mejor que busque refugio antes de que explote. Es hora de descansar. Anímese a soltar.

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre
Es la emperatriz la que lo acompaña en este tiempo. Una carta de buena energía y fuerza que le insinúa que anda muy bien rodeado y lleno de mucha gracia y alegría. Es un momento oportuno para tomar decisiones claras e ir por las ventajas que le ofrece el camino. No se quede atrás, avance con buenas sonrisas.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre
La fuerza para Libra. Es un tiempo en el que tiene que manejar las riendas con gracia y belleza. Nada será difícil, pero tampoco fácil. Un tiempo para acogerse a las leyes y a los protocolos. Un tiempo de buenas intenciones y resultados apropiados. Vendrán a desestimularlo, pero mantenga la frente en alto.

Escorpión

24 de octubre  -  22 de noviembre
La reina de bastos es fortaleza, sabiduría y pasión. Salta a la vista que Escorpión debe recorrer sus propias decisiones y verificar si está totalmente comprometido con lo que se ha propuesto durante el año. Cada tanto, se valen los balances y los ajustes, en los asuntos financieros y en el amor. 

Sagitario

23 de noviembre - 22 de diciembre
El número 15 en el tarot es el diablo o el ego que, en la sociedad contemporánea, viene a ser casi lo mismo. Pasiones que no son buenas y que propician los peores caminos. Pensamientos de grandeza que nunca llegan a ser. Sagitario debe recapacitar, el progreso puede darse únicamente entre los que hacen actos de contrición.

Capricornio

23 de diciembre - 22 de enero
El seis de bastos es un triunfo bonito. Es el momento en que se cumple la meta y se sonríe. Es el momento de la belleza del logro y del esfuerzo que lo propicia. Es tiempo de relajarse un poco y estar sereno frente al futuro. 

Acuario

23 de enero - 19 de febrero
El cinco de copas es el aviso de que no todo está perdido y de que llorar por los errores no es útil. A recoger lo derramado y a seguir adelante. Momentos de reorientar el rumbo y no dejarse amilanar por los otros.

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo
El dos de espadas es la ruptura de lo que ya no debe estar cerca. Asumir la pérdida es necesario para poder darle paso a lo nuevo. Sentir, aprender y seguir adelante es la única manera de recuperar el centro propio. 

Aries

21 de marzo - 23 de abril
Hay un rey de espadas que se hace el frío y el distante. Puede ser usted con su gente querida, o pueden ser otros con usted. Es un tiempo para poner las cosas sobre la mesa y evaluar con mucha cabeza fría lo que le está pasando. Acuda a médicos o amigos para contar sus cuitas antes de tomar decisiones. 

Tauro

24 de abril - 23 de mayo
La reina de oros para Tauro es el fiel reflejo de que sabe manejar la vida, las relaciones y que será reconocido por otros en su sabiduría. No tenga ni miedo ni pudor en lo que se refiere a las acciones de su vida profesional, vendrán nuevas posibilidades para que se desarrolle con tranquilidad. 

864279

2019-06-04T17:14:32-05:00

article

2019-06-04T17:46:16-05:00

[email protected]

cromos

Diana Castro Benedetti. Economista, profesora de yoga y experta en astrología y tarot

Astrología

Horóscopo para junio 2019: predicciones de Diana Castro

56

4739

4795