Horóscopo para marzo: Piscis debe calmar su ánimo y dejar que las malas vibraciones se asienten

Hay nuevas formas de encontrar caminos en el 2019. Se requiere mucho esfuerzo para no dilapidar los cortos dineritos que entrarán en el primer trimestre. La vida de los generosos tiene un límite y estos primeros meses exigen algo de coherencia.

Horóscopo para piscis
Foto: iStock.

Piscis
20 de febrero - 20 de marzo

Anda con el diablo a cuestas y, como si fuera poco, lleno de inconvenientes e ideas que no son viables. Es mejor que Piscis calme su ánimo y deje que las malas vibraciones se asienten. Si les da rienda suelta, no logrará desatar los pequeños problemas que necesita solucionar. A atender lo esencial, no lo inútil. No se estrese sin necesidad. 

Aries
21 de marzo - 23 de abril

Ventaja sobre ventaja en estos meses cuando lo que se propone es una realidad y cuando lo que ha soñado empieza a cumplirse. Tiempos perfectos para una nueva relación afectiva. Déjese entusiasmar y no le permita a la gente crítica que lo ponga a dudar de su propio norte. Anímese a ser aún más excéntrico y deje que muchos encuentren su propio camino. Agua que no has de beber déjala correr, diría el refrán.

Tauro
24 de abril - 23 de mayo

El siete de copas refleja el momento en el que las ilusiones pueden más que las certezas. Es tiempo de poner los pies en la tierra, cosa que a Tauro no le cuesta trabajo. Sin embargo, se deja llevar por los asesores más desquiciados. El tarot es contundente: nada de locas ideas ni de desajustes innecesarios. Es mejor mantenerse en la cuerda línea del medio. Deje las decisiones definitivas para después. 

Géminis
24 de mayo - 21 de junio

Es el tres de espadas el que ataca a Géminis. Lo agarra de costado y le clava una espinita en el corazón. Es un tiempo difícil para los afectos, las parejas, los amores. Hay que tener mucha paciencia antes de tomar decisiones complejas o definitivas. Deje de soñar con lo imposible. Es conveniente establecer una buena ruta para el cuidado emocional. Déjese ayudar.

Cáncer
22 de junio - 23 de julio

Cáncer es un signo de muchos cambios emocionales. Anda como la Luna. A veces muy arriba y a veces muy abajo. Esta continua alteridad de sensaciones y percepciones lo convierten en un excelente artista, pero cuando la nostalgia agarra fuerza, puede ser delicado meterse con las fuerzas oscuras del arcano XVII, ese que indica que hay miedos y caminos oscuros que es mejor no explorar. 

Leo
24 de julio - 23 de agosto

Un tiempo en el que lo nefasto cobra vida y, si se deja entrar, los cambios emocionales serán fuertes. Esta carta, la del diablo, indica que se está preso de pésimas influencias y perspectivas excesivamente negativas. Anclarse en lo negativo imposibilita apreciar lo cotidiano. Leo debe hacer todo lo posible por ver lo bueno siempre. Hágale cerco a la amargura o sáquela de su vida.

Virgo
24 de agosto - 23 de septiembre

Virgo tiene el ángel de la confianza encima de su cabeza. Anda con mil estrellas a cuestas caminando entre praderas y cielos azules. Su corazón está alegre y los demás se dan cuenta de las enormes ventajas que se le abren cuando el buen ánimo lo agarra por la espalda. Será gozo y celebración y buscará, además de buenos negocios, excelentes amigos para conversar y recuperar el tiempo perdido. 

Libra
24 de septiembre - 23 de octubre

El tres de oros viene a susurrarle que tiene que ahorrar y hacer buenos presupuestos. Anda con la quejadera de compañera. Una buena forma de espantarla es dejar que sean otros los que pasen primero y los que aleguen. Debe permanecer en silencio y respirar. 

Escorpión
24 de octubre  -  22 de noviembre

Los días calurosos traen nuevos encuentros de amor y afecto. Estará con el corazón lleno de buenas intenciones y buscará incluso compartir sus mejores poemas con los más cercanos. Muy romántico, cosa muy rara en este signo. Será un verdadero enamorado y le dará gracias a la vida.

Sagitario
23 de noviembre - 22 de diciembre

Sagitario sabe que estará con la energía puesta en las responsabilidades y las decisiones necesarias para hacer avanzar su vida. Estará también con el alma serena y disfrutando del placer de crecer. Será un buen diplomático y no se dejará enredar por chismes ni habladurías innecesarias.

Capricornio
23 de diciembre - 22 de enero

Anda con la prosperidad pegada a los bolsillos, las ideas y las manos. Un buen tiempo para promover negocios y asociaciones. Busque rebajas y cambie de proveedores, es un tiempo de renovación y buenas ondas creativas. Lo mejor está aún por suceder, mantenga la fe y el trabajo andando. 

Acuario
23 de enero - 19 de febrero

Es tiempo de buenos dineros y recursos a su alcance. Mantenga las cuentas claras y desarrolle planes financieros coherentes y concretos. Arriesgar no está en su panorama pero puede, con buena asesoría, avanzar y dar pasos para crear un futuro de bienestar mucho más sólido.

*Economista, profesora de yoga y experta en astrología y tarot.

844301

2019-03-11T12:21:09-05:00

article

2019-03-11T12:36:19-05:00

[email protected]

cromos

Diana Castro Benedetti*

Astrología

Horóscopo para marzo: Piscis debe calmar su ánimo y dejar que las malas vibraciones se asienten

97

5188

5285