Horóscopo para mayo 2019: las predicciones de Diana Castro

Consulta las predicciones de nuestra astróloga de cabecera para este mes.

Horóscopo para mayo
Parece que en este mes se cumplen varios sueños. Los signos de fuego y aire andan muy ajetreados con los cambios en los planetas más cercanos. Venus y Mercurio indican amigos, fiestas, celebraciones, ganancias y premios. Saturno, por su parte, sigue haciendo su oficio de sabio gruñón e inhibe que Capricornio gane lo previsto. Los signos de tierra y agua deben mantener la calma y no dejarse picar por el gusanito del ego, porque les puede salir muy costoso. Foto: Pixabay.

Tauro

24 de abril - 23 de mayo
El tres de oros indica una buena alianza que lo va a llevar al lugar que usted cree que se merece. Aparecen excelentes oportunidades y usted, con el alma humilde y las acciones llenas de firmeza y decisión, sabrá escoger el mejor de los caminos. Aparecen nuevos vientos de progreso y ascenso. No se exija demasiado antes de reorganizar los planes para el resto del año. Un tiempo de increíble espacio para la innovación.

Géminis

24 de mayo - 21 de junio
Géminis encarna el ocho de oros, una invitación a disfrutar las aventuras que aparecen sobre el camino profesional. Es tiempo de mayor énfasis en la vida educativa. Diplomados, cursos, conversaciones y lecturas complementan las tareas cotidianas y le dan sentido a lo que pretende hacer en el futuro. Géminis es un buen compañero y propondrá las mejores soluciones en el ámbito profesional. 

Cáncer

22 de junio - 23 de julio
El carro es un arcano importante dentro del mazo del tarot. Refleja el autocontrol y la determinación personal para seguir un camino. Anuncia el éxito y los logros, en un mes en el que veía que los asuntos se habían complicado. No hay que suponer que los momentos serán dolorosos o inciertos porque las cosas no van saliendo como se han previsto. Cada situación puede ser susceptible de mejorar. 

Leo

24 de julio - 23 de agosto
Para Leo, el nueve de oros es como un baño de popularidad y de reconocimiento por parte de socios y empleados. Los amigos se acercan para ofrecerle alegría y buen humor. Un tiempo inmejorable para un signo de fuego que busca el servicio a otros y ganancias reales para el mundo en el que vive. No hay manera de que Leo tenga tropiezos en los próximos días. Cada acto tendrá resultados muy positivos. 

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre
Virgo anda vestido de rey de copas. Una carta que implica un lazo profundo con una relación con la que ha construido sus últimos meses. Un tiempo para poner en blanco y negro qué es lo que quiere realmente y cómo es que lo enfrenta. Un momento importante para recuperar lo que siente que ha perdido. No se desgaste en relaciones inútiles y defina bien qué es lo que su corazón anhela.  

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre
Su preocupación es innecesaria. Es un tiempo en el que usted es el rey de lo que ha construido y sus objetivos de trabajo se resuelven fácilmente. Ha venido enfrentando dificultades, pero tiene que aceptar que no han sido los peores momentos. Por el contrario, es hora de llevar a cabo lo que desea. Un tiempo importante de recuperación personal y de motivación con cada uno de los asuntos en su agenda. 

Escorpión

24 de octubre  -  22 de noviembre
Es el momento de la epifanía. Llegan los resultados espirituales como si usted hubiera estado lleno de esperanza para que algo sucediera. Un tiempo de reconstrucción personal, de silencio y de regocijo, no con los asuntos del mundo, sino con sus propias miradas interiores. 

Sagitario

23 de noviembre - 22 de diciembre
Sagitario es un signo de locura cuando lo presionan. Encuentra las ocasiones para ponerse de mal genio, para amargarse la vida, como si fuera un exótico monje de las cavernas. Sagitario tiene a su disposición el caballero de copas que lo obliga a abrir caminos de manera empática y amable. 

Capricornio

23 de diciembre - 22 de enero
El as de oros refleja la buena suerte. Es un camino nuevo que se abre y que permite la celebración por las buenas noticias y los anuncios de ascenso, ganancia y buenas ofertas. Capricornio empieza a caminar con los buenos augurios debajo de su brazo. Cada paso le abrirá oportunidades. No posponga las tareas.

Acuario

23 de enero - 19 de febrero
Para Acuario, la Luna es un acompañante poco conocido. No sabe de locuras ni magias, y cuando llega el plenilunio, no sabe cómo comportarse. Por esto, los días próximos estarán llenos de extrañezas que le desorganizarán la agenda y lo desquiciarán tanto que no le permitirán ir tan lejos como quisiera. Paciencia.

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo
Piscis se pierde en los detalles y en laberintos inútiles de la vida emocional. El rey de bastos le insinúa que es mejor mirar toda la panorámica y no perderse en las minucias que nunca dejarán de aparecer. Un tiempo de construcción de vida que le permite caminar hacia el gozo. 

Aries

21 de marzo - 23 de abril
Aries es un signo de combate, aunque las heridas que suele regalar por doquier son más bien inocuas. El diez de espadas le indica que las peleas empiezan a bajar de nivel. Es mejor que se vista de buen guerrero de paz y abra su corazón para dejar muy atrás los resentimientos. Pase la página. Es tiempo de tranquilidad en su vida cotidiana. 

854150

2019-05-06T17:39:55-05:00

article

2019-05-06T17:46:11-05:00

[email protected]

cromos

Diana Castro Benedetti. Economista, profesora de yoga y experta en astrología y tarot

Astrología

Horóscopo para mayo 2019: las predicciones de Diana Castro

59

5320

5379