Ayer martes 16 de mayo empezamos uno de los momentos más esperados del 2023: el tránsito de Júpiter en Tauro.
Te puede interesar: Limpia la energía negativa de tu ropa, zapatos y prendas personales
Según astrólogos, Júpiter se demora alrededor de 12 años en completar su órbita alrededor del Sol, es decir, permanece cerca de un año en cada signo zodiacal, y cada vez que cambia de un signo a otro, su energía potencia las características positivas del signo en el que se estaciona.
Sigue a Cromos en WhatsAppLuego de estar casi más de un año en el fogoso Aries, el del empuje, la iniciativa, el yo y la independencia, entramos a Tauro, un signo de tierra con otras características.
¿Por qué Jupiter en Tauro trae buenas noticias?
“Júpiter es el gran benefactor del Zodiaco, gobierna la suerte, prosperidad y abundancia, además de expandir todo lo que toca. Esto quiere decir que, una vez que Júpiter esté en Tauro seremos más pacientes, leales y encontraremos estabilidad”, explica el astrólogo José Castillo.
Júpiter es el gran benefactor del Zodiaco, gobierna la suerte, prosperidad y abundancia
De aquí y hasta el 25 de mayo de 2024, mientras Júpiter transite por Tauro, podremos ser beneficiados con placeres materiales, y estar aterrizados cuando nos haga falta. Estaremos especialmente arraigados en nuestro territorio y pensaremos en los asuntos materiales que más nos competen.
Tauro
Según Satyle Caster, obviamente Tauro será uno de los más afectados y para bien. Deben prepararse para empezar una etapa de gran crecimiento personal, y verán cuánto han avanzado también en el último año, en aspectos espirituales, materiales y personales. Tendrán emocionantes proyectos, relaciones y nuevos deseos y aspiraciones.
Leo
Una vez que Júpiter toque Tauro, los Leo se llenarán de abundancia en todos los sentidos y aspectos de su vida. Será un momento para que su carrera profesional tome un giro y se fortalezca. Pueden alejarse de amistades del pasado con las que ya no tengan un vínculo fuerte ni mucho en común. Esto puede ayudar a enfocar nuevas metas.
Escorpio
Con Júpiter en Tauro los Escorpio reconocerán la importancia de sus relaciones personales y de sus seres queridos. Este planeta recompensará a este signo a través de este aspecto vital, puede que se fortalezcan relaciones personales con la familia o con la pareja, o aparezcan esas personas con las que se puede tener una relación estable y sana.
Acuario
Mientras que este tránsito ocurre, las personas de Acuario sentirán cómo se ablandan, se suavizan, y su corazón se hace más noble. Esto será nutritivo para su vida personal y familiar. Los Acuario estarán listos para abrir un nuevo capítulo en su vida sentimental y afectiva.
Te puede interesar: Horóscopo hoy 17 de mayo: ¿Qué deparan los astros para los signos zodiacales?