¿La luna ayudará mis proyectos personales y profesionales?

Nuestra vida puede regirse según la fase de la luna por la cual estemos pasando. Para que todo salga bien, solo debes prestar atención y tener la mejor disposición.
¿La luna ayudará mis proyectos personales y profesionales?

Para este mes, el día sábado 7 de junio, tendremos un evento muy importante: una lluvia estelar que traerá gran cantidad de energía a nuestro planeta. Este será un momento óptimo para gestar cosas, adicional, la fase lunar estará en creciente impulsando todos los proyectos personales y profesionales. Es uno de los mejores momentos del año para ejecutar todas aquellas cosas que hemos dejado pendientes y poderlas manifestar en la dimensión de la forma.

 

Sin título

 

También tendremos el mundial de fútbol y nuestro país tendrá días muy importantes: el 14 jugará contra Grecia, y aunque la luna esté aún en fase creciente, muy cerca de la llena, podemos apoyar al equipo visualizando la bandera envuelta en una luz dorada, también colocando sobre una pequeña banderita un cristal de piedra Luna para energizar.

El día 19 volverá a jugar, esta vez contra Costa de Marfil, para ese momento haremos el mismo ejercicio de la banderita pero con un cristal de cuarzo blanco, en este caso visualizando luz blanca sobre el equipo.

El 24 también es otro día importante de juego frente a Japón y para apoyar a la tricolor, al  momento que toquen el himno nacional vamos a hacer una visualización, es importante recordar que los himnos son mantras, que la palabra tiene una frecuencia de onda y que puede afectar la forma y la materia. Entonces, cuando se entone « en surcos de dolores», podemos cantar «en surcos de colores» e imaginar luz blanca de sanación, y cuando digamos: «el bien germina allá», vamos a decir con fuerza, «el bien germina ¡YA!»

 
Foto: Flickr.

 

últimas noticias