Publicidad

La Luna creciente de enero te ayudará a sanar tus heridas

¿Qué debes hacer para lograrlo?

Por Carolina Betancourt R.
01 de enero de 2017
La Luna creciente de enero te ayudará a sanar tus heridas

Enero comienza con una energía muy dinámica pues Urano el planeta de los cambios, está directo en Aries. El día 8, Mercurio se pondrá directo y te dará la información necesaria para tomar decisiones que te llevarán a vivir las nuevas experiencias. El Sol también entra en Capricornio y moverá las estructuras, los cambios permanentes con solidez que hacen una conjunción con Plutón. Esto quiere decir que los cambios serán profundos, desde la raíz y pueden hasta involucrar creencias.Los puntos de referencia que se dan a partir de las características del signo Virgo, establecerán nuevos hábitos y deberás manifestarlos día a día.

 

Con respecto a la Luna, la primera semana será creciente, luego pasará a ser Luna llena en Cáncer. Ese día habrá una transformación grande, el agua se convertirá en vapor y podrás sanar todas las heridas. Recuerda que te dije que con el año nuevo no significa que todo cambie inmediatamente en tu vida. Aprovecha ese momento para renovar esos hábitos y creencias no saludables, me refiero a los alimentos, las emociones, las relaciones interpersonales y los pensamientos.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

También debes hacer conciencia de todo lo que vas a soltar, entre eso es importante que incluyas temas familiares, laborales, económicos y amorosos. Todo lo que no te suma y de lo que no te quieres nutrir más, escríbelo en un papel y quémalo el 13 de enero, día siguiente a la Luna llena justo cuando comience la Luna menguante.

 

Tienes 12 días para pensar y proyectar todos los nuevos hábitos que quieres crear y remplazar. El momento propicio para ejecutarlos será cuando quemes la hoja con la lista. Inicia con pequeños cambios pero concretamente. No aplaces nada. El transito del Sol ayudara a que se estabilicen las cosas, lleva contigo una Pirita o Hematites para equilibrar la conexión y tus nuevos inicios.

 

Es un mes favorable para que desarrolles la voluntad, la fuerza interior inquebrantable y eleves tu campo eterico con todos los cambios, estos te mueven de donde estás y te acercan más a todo lo que mereces. ¡Vamos por un 2017 fascinante!

 

También te puede interesar:

 

¿Cómo debo recibir el 2017?

 

¿Cómo cumplir con éxito tus propósitos de año nuevo?

 

 

Foto: Flickr.

Por Carolina Betancourt R.

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.