La luna de julio invita a emprender nuevos proyectos
Julio es un mes que inicia con mucha estructura, por eso, la luna en Capricornio invita emprender cada proyecto de manera organizada y a imprimirle el esfuerzo necesario para que estos perduren.
El primero de julio, la energía entre Júpiter y Venus será simultánea a la de la luna llena, lo que energizará de manera especial, cualquier tipo de proyecto.
El 16 de julio, se dará en el cielo, una conjunción entre Mercurio y Marte, lo que unirá la fuerza y las comunicaciones generando expansión. Esta situación beneficiará especialmente a los Cáncer, Géminis y Aries por lo que es recomendable escribir todas aquellas ideas y proyectos que se quieran iniciar y ubicar sobre ellos una piedra Luna y un Lapiz Lazuli; estos cristales, ayudarán a energizar positivamente todas estas intenciones.
Sigue a Cromos en WhatsAppEste también será un buen momento para que los publicistas realicen aperturas y lanzamientos de campañas.
El 18 de julio, la luna estará encima de Venus, lo que favorecerá el amor; será también un día propicio para agendar citas a nivel personal y laboral, hacer propuestas matrimoniales y alimentar nuevas amistades.
El 31 de julio habrá plenilunio. Este día será muy especial, porque es cuando se abrirá un portal de luz en el cielo, permitiendo el contacto con el rayo de la abundancia que viene del Sol de Alción hacía la tierra. Para este día, se sugiere que estemos muy conectados con las intenciones en las que queremos trabajar. En esta fecha podemos escribir en un papel esos deseos, ubicarlos bajo un cristal de Citrino y meditar por unos minutos.
Recuerda que lo más importante, es la intensión pura de creación que hay en cada uno de nosotros, lejos de los egos y con una misión definida.
Foto: Latinstock