la luna de julio traerá prosperidad

¿Por qué razón las fases de la luna inciden en nuestra vida?
La luna de julio traerá prosperidad

Este sábado 12 de julio, habrá luna llena. El acontecimiento es apropiado para crear nuevas estructuras en la vida en general, gracias a su alineación con Saturno.

Siete días después, la luna se esconderá del cielo enviando un mensaje claro a todos: «es hora de crear nuevos comienzos».

El movimiento energético de julio es impresionante porque terminará de estabilizar la rejilla de la abundancia que comenzó el pasado 21 de junio. Además, es el momento indicado para hacer una conexión con el rayo de la abundancia del citrino, piedra de la prosperidad. Al igual que será momento de visualizar desde lo más profundo del corazón los cambios que queremos para nuestra vida. Ahora, para lograr ese clímax debemos respirar profundo y en el momento en que sintamos tranquilidad, decir: «desde mi esencia activo (decimos el nombre del proyecto) para desarrollar mi misión, así es».

Algo importante para recordar es que julio es un mes en donde se siguen purificando las emociones y las relaciones. El camino continúa.

 

Foto: Flickr

 

últimas noticias