Las lámparas circulares fortalecen la buena energía en el hogar

Las formas, los colores y materiales son importantes a la hora de escoger algunos de los objetos que hacen parte de nuestro hogar.
anayacobi
Cuando se presenta una buena o mala situación lo primero que debemos hacer es seguir la intuición. Podemos ponerla en práctica al llegar a una casa, oficina, consultorio médico y nos damos cuenta que no nos sentimos cómodos; o cuando nos cruzamos con personas y nuestra energía cambia. En esos momentos es importante que hagamos consciencia que todos tenemos capacidades perceptivas y no es un don, es un derecho de todos.
 
Pero también la debemos aplicar cuando compramos un objeto para la casa. Todas nuestras percepciones son importantes y debemos tenerlas en cuenta, por eso te damos algunos consejos sobre artículos decorativos para que los tengas en cuenta:
 
Las lámparas deben ser preferiblemente con formas onduladas o redondas. Si tenemos artículos religiosos como esculturas o cuadros es importante que nos generen bienestar, que no sean unas imágenes que nos bajen la energía.
 
Busquemos que los floreros que no tengan muchas puntas o aristas, las formas geométricas muy pronunciadas son muy agresivas, es preferible comprarlos redondos.
 
Evitemos los móviles de metal dentro de las casas, estos se deben ubicar en los exteriores por fuera de las ventanas.
 
Los espejos que compremos deben tener un tamaño justo para que se refleje la cara sin que se vea partida en dos.
 
Utiliza colores azules para las habitaciones. Esta tonalidad te ayudará a descansar la mente y es bueno que ubiques objetos cuadrados para que la energía corra más lento.

 

últimas noticias