Según algunos astrólogos como Mia Astral, Chani Nicholas o Mika Vidente, se vienen algunos cambios astrales que se sentirán más después del pasado Día de San Valentín. La combinación de varias conjunciones y tensiones traerá parejas que antes eran impensadas, y se romperán algunos estereotipos.
Te puede interesar: Los 4 signos más vengativos después de una ruptura amorosa
Serán relaciones complementarias, es decir, de temperamentos que algunas veces se verán opuestos y se ayudarán mutuamente a poder atravesar los momentos del año que se vienen.
Sigue a Cromos en WhatsAppAcuario y Géminis
Según Chani Nicholas, habrá tensiones mundiales que afectarán primordialmente a los Acuario, el signo de la innovación, de pensar por fuera de la caja. Por esto, necesitarán también libertad para cambiar las cosas. Entre todos, se puede dar una alta compatibilidad con Géminis, un signo que les brindará comprensión, pero también mucha libertad e independencia.
“En contraparte, requerirán de alguien como un acuariano con la capacidad de impulsarlo mentalmente, pero que no todo el tiempo esté encima suyo”, afirma el experto Evaristo Lara.
Piscis y Tauro
Piscis necesita concentración y claridad, y un Tauro siempre está con los pies en la tierra. En este momento, el apoyo es para centrarse y Tauro es ideal, pues en general disfruta de la compañía de los signos de agua.
“Este año, las personas regidas por el signo astado necesitarán comprensión y alguien que las cuide emocionalmente, y el carácter de Tauro le aportará estabilidad a Piscis” asegura Lara, esto con el propósito mayor de crecer y trascender.
Aries y Géminis
Muchos dirían que puede ser una relación explosiva y no se equivocan, sin embargo, durante este año el poder de Aries para hacer que las cosas pasen, su iniciativa y empuje se compensará con la inteligencia astuta de Géminis y se pueden empujar juntos para que sus proyectos prosperen.
Lara afirma: “Abiertos al cambio y con mentalidad emprendedora estos signos apuntan a ser de las parejas que más lograrán brillar en los próximos meses”.
Leo y Sagitario
Aunque estos dos tienden a ser muy buenos amigos, como pareja normalmente puede ser muy intenso. Sin embargo, en las próximas semanas Leo podría estar necesitando la comprensión que solo Sagitario sabe darle por ser también un signo de fuego, y a diferencia de Aries, tener una sabiduría a largo plazo, mucho más objetiva y madura. Es el único signo de fuego que puede escucharlo y restarle importancia a los problemas sin pasarle por encima.
“Asimismo, para un Sagitario la creatividad de una pareja regida por un felino también puede ser la oportunidad de ver la vida como si fuera una gran aventura”, asegura Evaristo Lara, experto en astrología.
Escorpio y Piscis
Escorpio puede ser muy intenso y Piscis demasiado emocional, pero en este tiempo, Escorpio podría estar metiéndose en líos y mucha oscuridad, por lo que la empatía y cuidado de un Piscis será fundamental.
Juntos pueden ayudarse a subir y elevar sus lados oscuros y escondidos, y darle un tinte mucho más amoroso a sus días. Se complementarán de maravilla y a profundidad.
Te puede interesar: Horóscopo hoy 15 de febrero: ¿Qué deparan los astros para los signos el miércoles?