
El mes se presenta abierto, generoso y complaciente. Días de darse palmaditas en la espalda por algunos logros en la vida profesional y, a la vez, disfrutar de un breve descanso que le permite a cada signo volver a la ruta prevista. Tiempo de descanso y de asumir algunos desafíos. El segundo semestre empieza con agitados movimientos. Todo es pausa y reflexión para darle paso, luego, a la acción. / Foto: Pixabay.
Leo
24 de julio - 23 de agostoLeo está inmerso en el nueve de copas, una carta llena de deseos cumplidos. Época en la que no le puede pedir más a la vida y, si tiene que hacerlo, déjelo para el mes que viene. No hay manera de estar más agradecido con la vida que cuando le llegan, por varias fuentes, recursos, dineros, apoyos afectivos y amigos que se comprometen a darle una mano.
Virgo
24 de agosto - 23 de septiembreSe abre un nuevo ciclo de magnanimidad y abundancia en su vida financiera. Espacios e invitaciones para trabajar. No hay distancia entre lo que desea, lo que pide y lo que recibe. Un afortunado. Aunque, hay que decirlo, tanta ventaja no viene sola. Algo tendrá que dejar partir. Se vislumbra una pérdida.
Libra
24 de septiembre - 23 de octubreLa reina de copas es la carta del esplendor afectivo por excelencia. Hay amor, compañía y alegría. Hay sinceridad. Llega todo al tiempo. Hay buenos vientos y las relaciones afectivas crecen en dirección de la luz y la alegría. Cada momento cuenta. Son tiempos de excelentes relaciones y buenos augurios y compromisos.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Escorpión
24 de octubre - 22 de noviembreSu franqueza y, a veces, exceso de ponzoña lo obligan a retractarse de lo dicho. Las palabras pueden ser veneno. Un poco de “dar primero para recibir después” le permitirá sobrepasar los nudos negros con los que se enfrenta. La torre para Escorpión, porque todo se derrumba para reconstruirse.
Sagitario
23 de noviembre - 22 de diciembreBusque nuevas alianzas. Las que tiene no le sirven y lo pueden llevar a un fracaso. Es mejor evaluar bien con quién hace negocios. Cortante y muy aguda, la reina de espadas llega para insinuar los fines de ciclo, los cierres de balance, el pago de cuentas y el cobro de lo que le corresponde. Tiempo de ser racionales y muy eficaces.
Capricornio
23 de diciembre - 22 de eneroEl nueve de espadas es la carta pesimista por excelencia. Los hechos no son tan dramáticos como parecen. Su estado de ánimo empeora todo. Dé un paseo por la naturaleza y deje que las cosas tomen un curso tranquilo. No se indisponga con gente ni con situaciones. Vea las posibilidades.
Acuario
23 de enero - 19 de febreroEl carro es el arcano siete, que representa el éxito y la suerte. Hay buenas noticias y apoyos necesarios para su vida afectiva y profesional. Casi sin mover los dedos, encuentra bienestar, placer y reconocimiento. No se deje engañar por las almas llenas de amargura y pesimismo. Este tiempo es el suyo.
Piscis
20 de febrero - 20 de marzoEs un tiempo de decisiones. Y no sabe bien qué camino tomar. Hay que decidir y avanzar. Todas las rutas pueden ser interesantes. La decisión es necesaria y ahora. No dilate lo que debe afrontar.
Aries
21 de marzo - 23 de abrilAries está de buena suerte. Tiene regalos, encuentros, beneficios... Es la manera que tienen las personas cercanas de agradecer su compromiso y su dedicación. Aproveche y deje su mal genio en casa.
Tauro
24 de abril - 23 de mayoEs un tiempo de regocijo y de plenitud. Sus negocios empiezan a dar resultado. A mayor crecimiento, tareas más difíciles. Sería de flojos decir que dejará pasar la oportunidad. Permita que lo guíe su intuición.
Géminis
24 de mayo - 21 de junioEl caballero de copas es una carta que indica un enorme aprendizaje emocional y afectivo. Su buen ánimo se lo devuelven personas cercanas que vienen a decirle que andan enamorados de usted. Son tiempos de recuperar el camino que el corazón le presenta. Mantenga la coquetería a fuego lento.
Cáncer
22 de junio - 23 de julioEl arcano doce es el que sabe cuándo hay que hacer una pausa importante. De continuar con la locura de tareas que tiene, la vida puede tomar un rumbo complicado. Es mejor pensar y planear antes de dar órdenes. El ritmo vertiginoso no vale la pena. Pare.
