Leo, tendrás una semana llena de sorpresas románticas

Este mes tendremos una lluvia de meteoros que se llama Perseidas, fenómeno que traerá abundancia. Sucederá el próximo martes 12 de agosto.
Leo, tendrás una semana llena de sorpresas románticas

Aries (21 de marzo – 20 abril):

Se abrirán los canales de percepción: cuiden sus palabras y estén atentos a lo que dicen. Cambien las palabras negativas por positivas.   Las palabras son poderosas.

 

Tauro (21 abril – 20 mayo):

Vendrán tiempos de estrés laboral. Importante que se reconecten con su creatividad, busquen actividades que los diviertan y esto mantendrá su energía elevada y ayudará a despejar el ambiente en la oficina.

 

Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):

Para los geminianos, la Luna serpa su mejor aliado. Aprovecha para reconectarte con tu energía espiritual. Para lograrlo, compra cristales de amatista y ubícalos  a lo largo de todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

 

Cáncer (22 junio – 22 julio):

Es momento de proyectarse. La energía lunar abrirá nuevas puertas. Es el momento de tomar riesgos, especialmente si son cuestiones del corazón. No hay que temer, es la oportunidad perfecta para lanzarse a cumplir sueños y metas.

 

Leo (23 julio – 22 agosto):

Para Leo, será una semana cargada de sorpresas laborales y románticas: nuevos cargos y estabilidad amorosa, pero ojo ¡un paso a la vez para lograr los nuevos retos!

 

Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):

Aprovecha esta semana para afianzar relaciones con tu familia, amigos y compañeros de la oficina. Deja a un lado los pensamientos analíticos y guíate por tu corazón. Agradece cada día por lo que tienes.

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Son tiempos de liderazgo, tanto en el área profesional como en la personal. Es muy, pero muy importante tener claro ¿cuáles son tus objetivos?, visualízalos y enfócate en cumplirlos.  

Es el momento ideal para resolver situaciones del pasado que te atormentan. ¡Mira siempre hacia adelante!

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Emocionalmente sufrirás cambios, esto no quiere decir que se avecine alguna tormenta, simplemente debes buscar soluciones y tomar decisiones.

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Ahora es el momento de expresar gratitud y amor a aquellas personas que están siempre a tu lado y en  diferentes etapas de tu vida.

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Es época de negocios, específicamente, los de finca raíz. Es la oportunidad para abrir negocios.

 

Acuario (20 enero – 18 febrero):

Hay que poner fin a las discusiones en pareja.  Ambos deben trabajar en la comunicación basada en el amor. El poder del amor sana cualquier situación.

 

 

Es una semana en donde deben tener claridad en su trabajo, los documentos legales se deben poner en orden y es necesario poner andar proyectos que se habían quedado estancados. Utilizar un cuarzo rosa cerca del corazón es un buen ejercicio para equilibrar los cambios.

Foto: Latinstock

 

últimas noticias