Colombia es un país de astrólogos y Daniel Daza encabeza la nueva generación. Cromos es su casa, por eso te compartimos su lectura de las casas anteriormente mencionadas. Si eres de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, encuentra el link en las recomendaciones de esta nota.
Para más información en Cromos, ingresa aquí
Leo: lo fundamental va por dentro
La gran influencia de Venus en tu signo posterior a este periodo, traerá cambios físicos, búsqueda del amor y la abundancia que te impulsará a aumentar tu nivel de autoestima. Si quieres evolucionar, procura explorar nuevas ideas o filosofías de vida, por eso busca el crecimiento espiritual. Lo que debes soltar para avanzar: centrarte demasiado en los demás y menos en tus verdaderas necesidades.
Más información en Cromos
Virgo: no seas materialista
Es muy importante hacerte cargo de tu salud emocional, ya que en este periodo tendrás que tomar decisiones que necesariamente involucran la necesidad de madurez para enfrentar situaciones dolorosas. Trata de tener una mayor apertura mental, enfrentar miedos y dejar la rigidez. Para que puedas avanzar, evalúa la excesiva búsqueda de estabilidad material, descuidando tu desarrollo personal.
Libra: evita vivir pensando en los demás
Es tiempo para hacer cambio de amistades, incluirte en nuevos grupos y socializar mucho más. Lo que debes hacer para evolucionar: Entrenarte en toma de decisiones, liderar iniciativas, y ser más determinado para tener mayor confianza en tus propias capacidades. Por otra parte, deja de complacer y sacrificarte por otros, es calve que pongas límites sanos y liberate de patrones de comportamiento que no te sirven en cuanto a la relación con otro.
Escorpio: si no cuidas tu salud, nadie lo hará por ti
Se empieza a vislumbrar toda la evolución a nivel personal como producto de aquel tiempo de exigencia en transformación profunda, que te obligó a despojarte de todo lo que no debías seguir cargando en tu vida. Aprovecha tus talentos y habilidades para crecer, cuida tu salud porque bienestar va primero. ¿Qué debes soltar para avanzar? Demasiadas responsabilidades y trabajar con mayor compromiso en tu espiritualidad.
Autor del texto: Daniel Daza.
