El 2024 va a paso rápido. ¡Ya estamos a mediados de abril! El cuarto mes está cargado de energía volátil, por eso es ideal para construir una relación de pareja o fortalecer el matrimonio. En cuanto al bolsillo, también es un buen tiempo para empezar a estudiar porque más adelante verás resultados poderosos.
Hoy es el turno para Leo, Virgo, Libra y Escorpión.
Más información en Cromos
Leo: el afán puede ser tu enemigo
La paciencia y la intuición son las mejores consejeras. Es importante que lo sepas, porque si quieres invertir, viajar, importar, mudarte o cambiar de auto, la sugerencia es que esperes a que llegue mayo, ya que las aguas estarán calmadas en el quinto mes.
Virgo: un alto en el camino para reflexionar
Prioriza tus objetivos y no los de los demás. Invierte tiempo en tus necesidades, ocúpate de ellas, deja de darle una mano a los demás por un tiempo y cultiva tu individualidad. Tienes el equipaje a tope, ser siempre el abnegado del zodiaco te está frenando el desarollo que tanto te mereces.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Libra: tiempo para descansar
Hora de a soltar, te pasa lo contrario que a Géminis. No puedes hacerlo todo, te vas a quemar. Aquí te dejamos un interrogante: ¿Qué pasaría si, en vez de hacerlo todo, le das a otra persona el chance de ayudarte? Lo anterior sería como agua para el sediento, descanso para el sacrificado. La ayuda debe venir de una persona de confianza, que sea de tu total agrado y de vieja data.
Escorpión: abril no es el mejor mes, pero valdrá la pena esperar
Otra casa que necesita esperar para que el cambio se dé de la mejor manera. Si piensas expandir tu empresa, abrirla en otro lugar, cambiarte de casa o firmar contratos, procura aguardar hasta mediados de junio. Dile “no” a las separaciones, mudanzas y a los retoques de imagen.

