
Como sabemos dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio, los objetos realmente no solo son objetos sino también tienen memorias de emociones, porque la gran mayoría tienen una historia. Quiere decir que nos acuerdan de algo, un evento, una etapa de la vida o una persona, por lo tanto los espacios tienen esas memorias con las que hacemos un intercambio energético de manera permanente.
Los eclipses nos permiten ver con mayor facilidad nuestra sombra, es decir, todo lo que está atorado, lo que no fluye, tanto en la vida como en el espacio, recuerda que el espacio que tienes es un reflejo de ti, entonces esta limpieza que aparentemente es sacar un objeto, está realmente sacando historias, memorias y bloqueos de manera consciente, acto que tendrá un reflejo en tu vida.
Es recomendable hacer esta limpieza hoy, ya que es el comienzo de la Luna menguante que se da inmediatamente después de la llena.
Ejercicio
Respira profundo y centra la concentración en la respiración, esto te ayudará a sentir tu espacio y a sentir cómo te conectas con las cosas que fluyen.
Empieza por sacar las cosas que tienes guardadas en el depósito que hace un tiempo ya no usas.
Saca lo que tengas debajo de a cama, deja que la energía fluya en ese espacio.
Desocupa cajones en donde tienes acumulados recibos o papeles que ya no necesitas.
Haz primero tu aseo físico, para luego pasar a la siguiente etapa.
Pon música que tenga sonidos del mar, en internet las consigues fácilmente, este sonido te ayuda a mover la energía y a quitar bloqueos, si tienes un negocio esta música también será maravillosa para hacerlo.
Debes prender velas blancas o plateadas en los 4 puntos cardinales, el fuego hace una purificación del espacio además conectará la energía o la fuerza de los elementales de cada uno de los puntos.
Debes hacer una infusión de Romero, quiere decir que cuando el agua este hirviendo apagar el fuego y poner las hojitas de Romero, luego mientras las velas están encendidas debes pasar la infusión primero de los puntos cardinales que estén más alejados de la puerta hacia la salida o puerta principal, el elemental o espíritu de esta planta recogerá y sacará la energía que estér pegada.
Debes dejar pegado en las esquinas de tu casa un cristal de Hematites, este va a retirar bloqueos energéticos y a drenar energía bloqueada.
Debes proteger tu espacio de cajas de electricidad que estén en el exterior, estas producen fugas de energía.
Ubica una fuente de agua en la sección oriente de tu espacio, el agua en movimiento te ayudará también a retirar todos los bloqueos y sobre todo a fluir.
Recuerda que lo primero para mover la energía es tu intención, es lo mas fuerte y es desde donde toda la fuerza se origina, así que siempre ten presente hacia donde diriges tu intención , tus pensamientos y tu corazón.
Realiza esta limpieza cada vez que quieras especialmente en la Luna menguante.
Foto: Istock.