Lo que no sabes de los piscis

Noticias destacadas de Astrología

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser más profundas y sensibles que las de los otros signos del zodiaco, comenta el astrólogo y conferencista Ernesto Rodas. Descubre en este artículo todo lo que debes saber sobre las personas nacidas bajo el signo de piscis.

Según el astrólogo, los piscis son personas llenas de cualidades diferentes, misteriosas y son muy receptivas con las emociones. Se caracterizan por ser personas analíticas, intuitivas y demuestran seguridad e iniciativa. “Pueden llegar a ser muy felices y entusiastas,  pero después recaen en una profunda tristeza y depresión”. En cuanto a su compatibilidad, este signo se relaciona muy bien en todos los aspectos de la vida con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y con los signos de agua (Cáncer y Escorpión). “En especial, Piscis tiene una gran cercanía con Virgo porque es su signo opuesto, por eso se atraen y se complementan mutuamente. De otro lado, este signo tiene una muy buena relación con personas de las características del signo Escorpión porque ellos les generan seguridad”. 

El signo piscis es un poco sumiso, según lo indica el astrólogo, les atraen las personas sensibles y a la vez con liderazgo, esas personas que lo puedan entender en su aspecto emocional. Piscis tiene menos compatibilidad con los signos de fuego como son Aries, Sagitario y Leo.

7 cosas que no sabías de Piscis 

1.Piscis amplifica los sentimientos y las emociones del resto de los signos del Zodiaco. Es decir que cuando se tiene una relación con piscis, aumenta las características y la energía del otro signo zodiacal. 

2.Los piscis van a cualquier extremo emocional dependiendo el signo que los complementa. Por ejemplo, una persona piscis puede ser muy espiritual, muy dedicada y renunciar a muchas cosas del mundo, al tiempo que puede vivir al límite en actividades de mucha adrenalina

3.Piscis se entiende bien con el planeta Saturno, esto quiere decir que en los momentos complicados de la vida, Piscis tiene suerte y bendición para lograr algo bueno dentro de las dificultades, son personas que pueden analizar las oportunidades que se presentan en los tiempos difíciles y salir airosos. 

4.Es un signo con mucha intuición y la desarrollan fundamentalmente con la confianza, la seguridad y la fe en sí mismos. 

5.Piscis es un signo con tendencia a las adicciones, por eso es muy importante enfocar correctamente las emociones. Es mejor aficionarse a algo favorable como al trabajo o a los sentimientos de amor por  la familia, ya la vida espiritual para evitar las adicciones al alcohol o apegarse a sentimientos que le hagan sufrir.

6.Piscis es un signo de agua como los peces y las personas de este signo necesitan mantenerse hidratadas con líquidos durante el día. Debe evitar el alcohol para mantener una buena salud.

7.En cualquier situación, Piscis puede ir a las más grandes profundidades o a lo más alto al cielo, podría ir a los extremos. 

¿Qué predicciones tendremos para este mes?

Durante el año 2019 vivió ciertas dificultades por la visita de la luna negra, ocurrieron situaciones que lo afectaron en el tema emocional y causaron cierto drama en su vida el año pasado. En este año las cosas están mejorando. Lo está invitando a crecer y a estabilizarse por completo. 

Astrólogo @ernestoastro

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.