Publicidad
Redacción Cromos / 14 Jul 2021 - 3:57 p. m.

¡Derrochan ternura! Los 4 signos zodiacales más tiernos y dulces del horóscopo

Las personas regidas por estos signos demuestran tanto cariño que derriten a cualquiera y pueden hacer que todos caigan rendidos a sus pies.
Las personas regidas por estos signos demuestran tanto cariño que derriten a cualquiera y pueden hacer que todos caigan rendidos a sus pies.
Foto: Pexels
Estos son los signos zodiacales que derrochan dulzura y amor a donde quiera que vayan.
Estos son los signos zodiacales que derrochan dulzura y amor a donde quiera que vayan.
Foto: Pexels

Mientras unos signos zodiacales destacan por su sensualidad o su inteligencia, estos cuatro sobresalen por su ternura. Les encanta demostrar su afecto y su trato con los demás suelen ser suave y cariñoso

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos zodiacales más optimistas?

Sin embargo, esto no significa que sean así con todo el mundo o que sean fáciles de manipular. Su dulzura es sinónimo de derroche de afecto mas no de ingenuidad. Consultamos a Sophia Pérez, una astróloga conocida como @esophterica, y nos contó los cuatro signos zodiacales más tiernos y sus características.

Piscis

Son personas muy empáticas a las que no les cuesta ponerse en el lugar de los demás. De hecho, constantemente se preocupan más por los problemas y dificultades de su círculo que por las propias.

A las personas nacidas bajo este signo no les cuesta demostrar su amor o cariño, tanto a nivel de pareja como con sus amistades. Son personas muy románticas, comprensivas y sensibles que disfrutan de un gran abrazo.

Tauro

Aunque pueden verse como personas frías y ser duros en ciertas situaciones, los Tauro tienen un lado muy dulce y tierno. Les gusta ser afectuosos y románticos. Aunque eso no necesariamente implique estar abrazando a los demás, a los nacidos bajo este signo les gusta demostrar su cariño con besos y caricias.

Si bien pueden ser celosos y posesivos por su inmenso amor hacia su pareja, los Tauro hacen que esa persona se sienta única y especial gracias a la ternura con que los tratan.

Lee también: ¿Sabías que estos 5 signos zodiacales son los más odiados?

Cáncer

Los Cáncer son personas que por naturaleza tienen un gran instinto protector y maternal. Se caracterizan por ser muy emocionales que saben cómo y cuándo demostrar su cariño de forma afectuosa. Saben leer a la gente y sus muestras de ternura dependerán de lo que la otra persona aprecie.

Siempre dispuestos a ofrecer un abrazo en el momento justo, las personas nacidas bajo este signo resaltan por la sutileza y la ternura con que tratan a los demás.

Libra

Los Libra son personas muy románticas, si bien les cuesta dejar ver su lado más afectuoso a simple vista, en la intimidad son muy tiernos. Con sus parejas, amigos y familiares, las personas nacidas bajo este signo demuestran constantemente sus sentimientos a través de besos, abrazos, caricias y gestos.

Los Libra suelen llevarse bien con la gran mayoría, así que destacarán por sus buenos tratos con los demás y la forma dulce en que se comunican.

Síguenos en Google Noticias