Los leo deben dejar las exigencias del mundo a un lado y cuidar más su cuerpo

Nuestros ángeles, guías y maestros nos dan un mensaje de descanso espiritual para estos tiempos tan agitados.
Los leo deben cuidar su cuerpo y aplicar la ley universal: como es adentro es afuera

Aries (21 de marzo – 20 abril)

El mensaje es sanación, esta vez tus guías te sugieren que utilices tu capacidad sanadora para apoyar a otros. Ayúdalos a ver sus propias capacidades y virtudes. Cuando apoyamos a los demás, también lo hacemos con nosotros mismos.

 

Tauro ( 21 abril – 20 mayo)

Últimamente percibes que todo está lento, pero el mensaje de tus guías es que tengas paciencia y sueltes el control, porque eso que has pedido está por llegar.

 

Géminis ( 21 de mayo – 21 junio )

Los guías y maestros te dicen que no necesariamente con las familias que nos encarnamos son las familias del alma. Existen familias del alma que son esas personas que se llevan en el corazón y nos hacen sentir seguros, tranquilos y confiados. Así que es hora de pasar más tiempo con tu familia del alma.

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Es tiempo de dejar atrás la culpa y la ira. El perdón es el primer paso hacia la sanación, este debe empezar por ti mismo. Todas las situaciones que te llevaron a vivir esta experiencia eran necesarias para ser la persona maravillosa que eres hoy.

 

Leo ( 23 julio – 22 agosto)

El mundo te han llevado a tener unas exigencias muy altas contigo mismo por eso, el mensaje de tus guías es que cuides tu cuerpo, y aplicar la ley universal: como es adentro es afuera. Si fluyes contigo mismo ósea con tu cuerpo, lo harás en tu vida.

 

Virgo ( 23 agosto- 22 septiembre)

Tus guías te invitan a reír y a disfrutar, la vida no es tan seria como la ves y disfrutar de ella no significa que no seas responsable. Parte de la responsabilidad está en la diversión y esta alegría eleva nuestra energía permitiéndonos fluir en todos los pilares.

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Vuelve a lo básico, cuando te estresas porque tienes que conocer todos los puntos o los aspectos de una situación buscas el control, cuando sueltas y te enfocas en solo lo que te hace feliz y con lo que posiblemente te has desconectado debido a las complejidades de la vida, vuelves a ti al centro del corazón, donde todo el universo esta.

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Vuelve a lo básico, cuando te estresas porque tienes que conocer todos los puntos o los aspectos de una situación buscas el control, cuando sueltas y te enfocas en solo lo que te hace feliz y con lo que posiblemente te has desconectado debido a las complejidades de la vida, vuelves a ti al centro del corazón, donde todo el universo esta.

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Eres bendecido por la única razón que en algunas ocasiones no logras esas cosas que quieres y es porque has olvidado tu poder creador, con un suspiro conectas con tu esencia y ese poder retorna a ti, solo recuerda quien eres.

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

El mensaje es: NO DEJAR DE INTENTAR, cuando estés a punto de rendirte, recuerda el porque lo hiciste. Fija la intención en el bienestar de tu meta, la práctica hace al maestro.

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

El mensaje para Capricornio es:  visualízate haciéndolo y lo harás, utiliza todo ese poder personal y toda la visualización, eres un signo de tierra capaz de concretar, inténtalo y no vas a fallar.

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Para los Acuario: tu paciencia será retribuida, todo aquello que estabas esperando llegará y tus amigos verdaderos estarán en este nuevo proyecto de vida. Hazlo todo de manera creativa, disfruta pintando, pensando y actuando en este sentido.

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Para los Piscis: escucha tu corazón, no dejes que otros te digan lo que debes hacer, si en tu corazón sabes que no es lo que quieres. Conéctate con ese maestro interior y deja que la sabiduría fluya.

 

Foto: Flickr

 

últimas noticias