Los seres de luz llenarán de abundancia tu semana

Déjate guiar y renueva tu vida, solo depende de ti.
Los seres de luz llenarán de abundancia nuestra semana

Esta semana se activará la rejilla de la abundancia en la tierra, y a partir de eso los seres de luz nos apoyarán para que entremos en la edad dorada. Pero nosotros debemos ayudar obteniendo el cristal citrino, que tiene como misión abrir la consciencia hasta el infinito y sanar nuestro interior. 

 

SAM_0777
Cristal citrino. 
Foto: Flickr

 

¿Pero por qué debe ser este cristal? Sucede que los archivos de la humanidad también están archivados en el cristal citrino, convirtiéndose en un gran maestro de evolución. Con este cristal podemos sanar cualquier tipo de enfermedad o conciencia, la terrestre, la filosófica, la universal y la infinita, esta última es capaz de transformar y hacer cualquier cambio de energía permitiéndonos unificar la conciencia evolutiva y la conciencia genuina.

Ahora bien, para lograr la abundancia que la tierra nos brindará y nosotros necesitamos, debemos hacer lo siguiente:

· Debemos hacer una estrella de seis puntas con cristales de citrino y adicionarle un cristal para el centro.

· Luego escribrimos claramente en un papelito lo que queremos activar para nuestra misión, si es un negocio se ubica el nombre del negocio y lo ubicamos en el centro de la estrella debajo del cristal.

· Colocamos un cristal de citrino en nuestra mano izquierda y decimos: "Desde mi esencia me conecto con la energía esencia de los cristales y activo" (Esto lo decimos en voz alta y desde el corazón lo que pusimos en el papelito).

 

Foto: Flickr

 

últimas noticias