Astrología

Numerología: ¿Qué significa el número 111?

Redacción Cromos | 20 de julio
Colaborador/a Esporádica
Para muchos, la numerología no está relacionada con la personalidad de las personas, pero para otros, gracias a ella hay una cifra que puede ayudarlos a entender un poco más su vida, sus decisiones e incluso sus acciones.
Colaborador/a Esporádica

¿Has visto que muchas personas ven el número 11:11 y cierran los ojos para pedir un deseo?

Aunque para algunos esto sea algo loco o absurdo, para otros, el significado de esta cifra tiene mucho valor, pues es un número de suerte, conexión con ángeles o bien el momento para pedir eso que más se desea.
Colaborador/a Esporádica

¿Qué significado tiene el 111?

Según la revista Cosmopolitan el 1 tiene un significado por sí solo “se asocia a la unidad fundamental, al inicio de todo, y en numerología simboliza fuerza, energía y creatividad. La razón por la que te expones al 11:11 puede suponer que te encuentras en una etapa importante de tu vida, en una transición o que se avecinan grandes cambios.
Colaborador/a Esporádica

¿Es un portal esotérico?

Según la numeróloga de edades kármicas, Aurelia Levin “el número 11 en numerología tradicional (pitagórica) es considerado un número maestro que significa ‘superconsciencia’ en todas sus manifestaciones.
El Espectador
Sobre la misma línea, la angelóloga estadounidense Doreen Virtue, autora de decenas de libros sobre ángeles, el 1, 11, 111, y 1111 en los “numerous angelicas” significa: “Mantené tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Focalizá en tus deseos y no en tus miedos”.
Columnistas elespectador.com
¿Te quedaste con ganas de más?