En el mundo de la astrología, cada signo zodiacal está vinculado con diversas características, tendencias y aspectos que influyen en la vida de quienes nacen bajo su influencia.
Te puede interesar: Rituales para atraer el amor y el dinero empezando este 2024
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Mhoni Vidente, reconocida por su aguda intuición y habilidades en el ámbito esotérico, nos revela los números de la suerte para la segunda semana de enero.
Números de la suerte revelados por Mhoni Vidente
Uno de los temas que más ha cogido fuerza en la astrología, son los números de la suerte que le dicta el horóscopo a cada signo zodiacal. También están los colores, los signos compatibles y las características de cada uno.
La numerología aporta para entender ciertos comportamientos de la vida y sin duda el significado de algunos números aportan para entender de la vida y de qué forma actúa cada signo.
La astróloga dio los números de la suerte y la prosperidad para cada signo, asegurando que estos podrían traer la prosperidad que cada uno está esperando en este 2024.
Si bien muchas personas no creen en la astrología, varios sí creen en la energía y a los mensajes de lo desconocido para atraer o impulsar las metas escritas para este año.

La astróloga Mhoni Vidente dio la lista de los números de la suerte en esta segunda semana de enero. Te contamos.
Estos son los números de la suerte para esta semana, por cada signo según Mhoni Vidente:
ARIES: 17 y 25
TAURO: 05 y 11
GÉMINIS: 20 y 29
CÁNCER: 01 y 15
LEO: 23 y 31
VIRGO: 09 y 18
LIBRA: 27 y 30
ESCORPIO: 19 y 28
SAGITARIO: 02 y 06
CAPRICORNIO: 14 y 16
ACUARIO: 04 y 10
PISCIS: 08 y 22
Entre las predicciones que dio para este año, y de acuerdo con recopilaciones de La Nación, la pitonisa también dijo que este 2024 “es el año del sismo, es el año del cambio climático, es el año del movimiento total de la Tierra”.
Puntualmente, la cubana afirmó: “Se visualiza el sismo más grande en los últimos 200 años de la historia de la humanidad”; de hecho, se aventuró a decir que este evento tendría una magnitud de 9,1 o 9,3 y, finalmente, el epicentro sería “Japón, Indonesia, de la misma Australia…”.

