Piscis: Es hora de consentirte y expandir tus intenciones personales
· Aries (21 de marzo – 20 abril):
Experimentarás ansiedad y necesidad porque deseas que las cosas pasen rápidamente. Para energizar tu intención, escríbela en un papelito y ponla en un espejo boca arriba, haz un círculo en alambre de cobre y uno en sal marina alrededor del espejo, déjalo tres noches a la luz de la luna, esto potenciará cualquier intención que se escriba en el papel.
Sigue a Cromos en WhatsApp
· Tauro (21 abril – 20 mayo):
Tendrás mucha intensidad emocional y sentirás que no sabes cómo expresarla. Para energizar la intención con la energía del colectivo: toma una vela verde y escribe tu intención de la mecha hacia abajo, luego unge la vela con esencia de amor o de abundancia, pon música clásica y medita sobre la intención mientras se consume la vela.
· Géminis (21 de mayo – 21 junio):
Puede ser una semana en la que experimentes cierta dificultad al expresarte, tu regente está en un signo de tierra que da estructura pero a su vez pone límites para esto. El regente está en conjunción con vesta, quiere decir que será una semana en donde deberás definir cierto tipo de creencias personales y visiones.
Para conectar con la energía del colectivo no debes hacer nada externo, solo debes dar estructura interna a tus decisiones y esto los llevará a reflejarlo en una estructura externa y palpable, primero debes definir como quieres relacionarte con las cosas o las personas, y después de esto el universo podrá actuar. Lleva un termo de agua contigo y pon en él una obsidiana negra y un cuarzo rosa.
· Cáncer (22 junio – 22 julio):
Tu semana estará llena de sensaciones un poco nostálgicas, recuerdos de personas del pasado que marcaron tu vida. Debes centrar tu energía y no dejar escapar tu mente en esas situaciones.
Escribe la intención que quieres en un papel, consigue una lámina de cobre delgada, un repujador, ubica debajo del colchón de la cama la lámina con el papel encima y dejándolo durante un mes.
· Leo (23 julio – 22 agosto):
Pueden venir algunos días en donde debas resolver temas con respecto a tus relaciones, es por esto que debes energizar todos las situaciones asociadas a tu pareja. Para lograrlo, debes colocar dos velas rojas y dos rosadas, en orientación cardinal distinta e intercaladas, toma cada una y sópala, cuando las soples deja tu intención impregnada. Siéntate a meditar y visualiza esas intenciones que pusiste mientras las velas se consumen.
· Virgo: (23 agosto- 22 septiembre):
Haz un listado con todos tus sueños, sin importar si son materiales o espirituales, escríbelos en un pergamino y cuando termines léelos detenidamente de manera que cerciores que están completos. Luego, debes dirigirte a un campo que esté cercado y enterrar la lista muy cerca de la raíz de un árbol fuerte con la intención de que esos sueños prosperen.
· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):
Debes bañarte a la luz de las velas, con agua de rosas y jazmines, luego de eso, vístete con ropa nueva y de color rosado, haz un círculo de protección con hojas de romero alrededor de tu cama para atraer el bienestar que tanto deseas.
· Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
Toma un jaspe rojo con una cornalina y ponlas a hervir, luego separa la mitad de la infusión y úsala para rociar los espacios que deseas de tu casa y la otra mitad para un baño, este último debes dejarlo secar en tu cuerpo.
· Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Escribe tus deseos en un papel, métalo en un vaso de vidrio, llénalo y cúbrelo con hojas de Laurel. Ponlo bajo los rayos de la Luna, no importa si estos se ven pues la energía de la Luna está actuando, y di en voz alta: “Desde mi esencia, activo y me sincronizo con la vibración del total para crear esta intensión y poder desarrollar mi misión.
· Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Para lograr tu intención necesitas: una vela (fuego), una pluma (aire), un vaso con agua, un cristal (tierra) y una planta (madera), una tiza para hacer un círculo de magia y de energía alrededor tuyo.
Distribuye lo objetos alrededor del círculo, que debe ser suficientemente grande para que te puedas sentar, y di: “desde mi esencia me conecto con la energía de los elementos: elemental del fuego, aire, tierra y madera”, finaliza con esto: “y amorosamente solicito su ayuda desde la libertad para que pueda realizar (nombra el sueño)”, espera en silencio sintiendo la energía alrededor tuyo durante 10 minutos y agradece porque todo el universo se ha confabulado para ayudarte.
· Acuario (20 enero – 18 febrero):
Es hora de hacer una ofrenda al universo y al elemento agua del cual estás compuesto. Toma una canasta, llénala con flores, algunas frutas, una vela blanca y tu intención, que debe estar escrita y enrollada a un elemento natural; lleva la canasta al mar o al río, suéltala para que la corriente se la lleve y la expanda por todas partes, en el momento en el que la estés soltando, debes ponerle mucho positivismo y entusiasmo.
· Piscis (19 febrero – 20 marzo):
Trabaja esta semana en el merecimiento para energizar tus intenciones personales, así que debes hacer lo siguiente: cada uno de los días de esta semana debes darte un regalo, puede ser un helado, ir a la peluquería, dormir cinco minutos más etc, o cualquier otro detalle que les eleve la energía. Cada vez que lo hagas debe ser siendo consciente que el universo es un reflejo de la relación que tienes contigo.