Publicidad

Purifica tu casa con sal marina

Purifica y protege tus espacios de manera muy natural.

Por Carolina Betancourt R.
22 de agosto de 2014
Purifica tu casa con sal marina

Purifica tu casa con sal marina

Esta semana trabajaremos una técnica para purificar y proteger nuestros espacios con la sal marina. Para lograrlo, vamos a regarla en la noche sobre el piso de nuestra casa de adentro hacia afuera, al día siguiente la retiraremos barriendo en el mismo orden. De esta manera, la energía se pondrá liviana.

Este ejercicio es muy recomendable para los establecimientos comerciales debido al flujo de personas que ingresan y dejan memorias energéticas en ellos.

La sal marina también la usaremos para proteger los espacios. Si tenemos sueños o noches poco tranquilas, debemos ubicarla en las esquinas de la casa, hacer una línea sobre la puerta principal y cerca de las ventanas. En los casos en que se desee usar para poder dormir mejor, haremos un círculo alrededor de la cama y así generaremos protección y tranquilidad.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Pero otro elemento que podemos utilizar son los cristales de amatista que nos ayudarán a dormir y a transmutar la energía esté densa en nuestro espacio.

 

My Amethyst and its inclusions
Cristales de amatista
Foto: Flickr 

Por Carolina Betancourt R.

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.