¿Qué cambios tendrá tu vida con la Luna de agosto?

La Luna de este mes estará llena de sorpresas para cada signo zodiacal. Solo debes estar dispuesto a dar grandes pasos para transformar lo que más deseas en tu vida.
¿Qué cambios tendrá tu vida con la Luna de agosto?

Este mes, el octavo del año, se caracteriza por tener una lluvia de meteoritos llamada perseidas. Este suceso hace que la vibración de la tierra se eleve y nuestra vida siga transformándose.

En Colombia, el 7 de agosto es la posesión presidencial, y como la fecha está cercana a la lluvia de meteoritos puede presentarse alguna resistencia o una oposición (180º) con las figuras de autoridad, específicamente al primer mandatario.

Pero no es el único acontecimiento, Mercurio hará oposición a la Luna llena el domingo 10 de agosto y generará algunos roces en nuestra comunicación con los demás, por eso, debemos tener mucha claridad en cualquiera de las relaciones y actividades diarias. Uno de los signos que se afectará con este suceso es el acuario, que experimentará algunos cambios y movimientos rápidos en su día.

Para este día también tendremos una cuadratura, esto quiere decir que el Sol y Saturno formarán un ángulo de 90º visto desde la Tierra, el cielo estará tenso y a nivel interno habrá mucha elevación de la vibración, meditación u observación con un nivel de consciencia que nos permitirá sentir los cambios como parte de un proceso en la evolución de las estructuras en las nuevas sociedades que estamos construyendo.

Habrá además una conjunción entre Júpiter y Venus para el 18 de agosto, así que es un momento favorable para todas las relaciones personales. Con la unión de Venus (amor) y Júpiter (abundancia) expandiremos todas las proyecciones iniciadas. Este día, la Luna estará en Géminis apoyando los procesos de comunicación y negocios en general. Y, en medio del cuarto menguante, es propicio meditar, recuperar la energía personal y prepararse interiormente para la Luna nueva del 25 de agosto.

Si canalizamos la energía y ponemos a trabajar nuestra autoobservación y comprensión, podremos hacer unos cambios muy favorables avanzando a grandes pasos hacia la transformación que queremos.

 

últimas noticias