¿Qué le deparan los astros a Tauro?

Noticias destacadas de Astrología

Simbolizado con la cabeza del toro, es el segundo signo de tierra, para este tiempo durante su mes deben soltar el control. Es importante capitalizar su energía y acudir a los valores internos que tiene cada uno.

Carolina Betancourt, quien además de ser Astróloga es experta en Feng Shui, nos cuenta que para los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo es muy aconsejable realizar una lista con todo aquello que los ha hecho sentirse orgullosos y de las cuales se consideran capaces de hacer bien; enfocarse en cada una de ellas les ayudará a focalizar la energía.

“Urano es el planeta de los grandes cambios y se encuentra muy presente en este signo, por esto la transformación se presentará en todas las áreas de su vida, este planeta rige los cambios profundos y de raíz, aunque su naturaleza es benigna y abre puertas, siempre representa desafíos en estos tiempos”, comentó Carolina.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el planeta regente Venus que en este tiempo ingresa al signo de Géminis, en este tránsito es favorable que Tauro genere procesos de expansión enfocados en la comunicación. La experta recomienda que se enfoque en aquellas cosas del trabajo que han quedado pendientes, es un momento favorable para hacer acompañamientos a clientes o presentar algún proyecto.

Puedes leer: ¿Qué tan alegre eres como signo?

La Astróloga indica que estos signos deben hacer compromisos con lo que para ellos es importante y no urgente. “Revisa ese día a día y pregúntate si esas acciones que estas llevando a cabo te están acercando al punto donde realmente quieres estar”. Betancourt resalta la importancia de realizar algunos cambios en la vida para direccionar esa energía hacia ese nuevo lugar que están anhelando las personas de Tauro.

En este mes tus relaciones se van a ver en proceso de transformación, por eso, es la oportunidad para que hagas un cambio en la conciencia de tu energía. “Mira cual es esa parte de ti que has entregado a otra persona, donde has puesto ese poder interno, esa fuerza para que las cosas resulten”.  Recuerda que este mes comienza tu signo con Luna nueva y puedes aprovechar esta gran energía para impulsar a una renovación en la forma en que te relacionas. “Para fortalecer este equilibrio con tu yo interior trabaja con un cuarzo rosa, puedes llevarlo contigo o ponerlo en un recipiente con agua que puedes tomar, la frecuencia del cuarzo te ayudará a entrar en equilibrio con tus verdaderas necesidades”.

Por último, Carolina resalta que es un mes con muy buenos aspectos para trabajar en la espiritualidad. Recomienda que, a través de cualquier línea de autoconocimiento, Tauro le debe dar un espacio importante y abrir una nueva consciencia que le permita crear experiencias desde otro nivel que ya no sean repetitivas sino todo lo contrario, expansivas.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.