Publicidad
Redacción Cromos / 2 Feb 2022 - 3:58 p. m.

¿Qué significa el 222? Conoce cómo este número abre puertas el 2/2/22

El 222 en el calendario es una fecha muy diferente, pues se abre un portal energético. Te contamos qué significa el 222, por qué trae suerte.
¿Qué significa el 222? Conoce cómo este número abre puertas el 2/2/22
Foto: Pexels
¿Qué significa el 2/2/22?
¿Qué significa el 2/2/22?
Foto: Pexels

La numerología habla de ciertas fechas que muy rara vez se repiten pues tienen los mismos patrones numéricos y una relación mística.

Puedes leer: Horóscopo hoy: 4 signos zodiacales que tendrán grandes oportunidades esta semana

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El 222, según las creencias astrológicas, está relacionado con una conexión energética. Esto se debe a Plutón, ya que cuando en el calendario cae el 222, hace su retorno y comienza una gran transformación.

¿Qué significa el 222?

Este número tiene energías universales. Es el mejor momento para que las personas confíen en su intuición y estén muy atentos a los acontecimientos que se van a presentar durante el día.

El 2, según la numerología, tiene que ver con la dualidad, las relaciones de pareja, el equilibrio, la intuición y por eso se espera que este día sea uno de los mejores en temas de suerte y buenas noticias.

Por otro lado, el 222 es un número angelical. Tiene que ver con las oportunidades, por eso es tan importante que confíes en ti mismo. También significan nuevos comienzos, armonía, tranquilidad y paz.

Leer también: ¿Cuáles son los 4 signos zodiacales más celosos de este 2022?

¿Por qué trae suerte el 222?

Según la astrología y la numerología, el 2/2/22 es una de las últimas secuencias numéricas del siglo. Es el día con más suerte del año pues se termina una secuencia numérica que empezó en el 2000. En febrero habrá 2 días más que tendrán esta numerología, el 20 de febrero de 2022 y el 22 de febrero de 2022.

Así que si este día tienes planes, proyectos pendientes, conversaciones y otros temas, confía y arriésgate, escucha tus emociones y tu interior.

Te sugerimos: Horóscopo: colores de la suerte para los signos zodiacales este 2022

¿Qué esperar del 2/2/22?

En este día es probable que tengas un revuelto de emociones y pensamientos, pero te harán relacionar todo lo que te pase con la aceptación, la cooperación, el compromiso y la armonía.

Se espera que el 2/2/22 haga dar un giro total en la vida de las personas, abrirá nuevos caminos y con este llegarán cambios.

Hoy es un día para manifestar todo aquello que quieres y pedir que tus deseos se cumplan, solo debes hacerlo confiando en ti, con optimismo y lo más importante, debe salir desde lo más profundo del corazón.

¡El 2/2/22 es un día de suerte!

Podría interesarte: 4 signos del horóscopo chino que podrían ser millonarios este 2022

Síguenos en Google Noticias